Detalles de la filmacion de Batman TDKR podria revelar un spoiler importante.

| |

Todo lo que tenga que ver con Batman de Nolan es noticia y este podría revelar un spoiler importante debido a la similitud a la de un cómic que muchos seguramente conocerán.
Si no quieren saber sobre esto no den clic en continuar.

El sitio de la Universidad Carnegie Mellon ha sido actualizado con un informe alertando a la población local del rodaje de Batman y han dado detalles de lo que se ha visto revelando un poco de lo que va a ser  filmado.

Escenas fuera de la SEI,la cual se esta representando como una prisión, incluirá una explosión, una fuga de la prisión,  persecución, armas de fuego, el humo para simular atmósfera y  explosiones pirotécnicas controladas.

Escenas fuera de la Quinta Avenida. entrada de Mellon Institute incluyen un enfrentamiento entre dos rivales que se extiende en un motín. Uno de los personajes conduce una motocicleta a través  del cuarto piso pasando por el vestíbulo, saldrá por las puertas de enfrente, bajara las escaleras para escapar por la Quinta Avenida. Los efectos especiales incluyen precisión en la conducción de acrobacias, fuego y el humo de la atmósfera.

Alguien recuerda la Caída del Murciélago ?? sin duda este spoiler de producción es mucho mas que interesante.