El proyecto ha pasado de estar casi completamente cancelado, a estar en marcha nuevamente con los mismos responsables que las primeras películas, a continuar pero sin el director Guillermo del Toro ni el actor protagonista Ron Perlman. De momento está confirmado que David Harbour, de Stranger Things, será el protagonista.

Hoy traemos algunos detalles más con respecto a la trama, o al menos parte de la trama de la nueva película, que todo parece indicar que se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen, así como una lista con los posibles personajes. A continuación explicamos todo lo que reporta Splash Report, quien asegura que esta información es de fuentes fiables.

En la película podremos ver la sede de la B.P.R.D. (o A.I.D.P.) que se encontrará en una ladera montañosa cubierta de nieve y donde guardarán artefactos tales como esqueletos enigmáticos, cosas muy extrañas encerradas y cubiertas de formaldehído o armas de época. De momento esto genera más preguntas que respuestas, es verdad.

No cuenta nada sobre la trama pero todo parece indicar que esta película tendrá calificación para adultos. En cuanto a los personajes, a continuación detallamos la información sobre cada uno. De momento no podemos decir que estén confirmados, como decimos no es información oficial, pero podrían estar en la película.

  • Abe Sapien, quien ya apareció en la saga siendo interpretado por Doug Jones.
  • Alice Monaghan, de quien se dice puede escuchar a la gente muerta y usará un artefacto llamado Spirit Wrack.
  • Major Ben Daimio, quien es descrito como un robusto militar de ojos fríos y calculadores, pelo corto y con tres características e irregulares cicatrices a lo largo de su grisáceo rostro.
  • Gruagach, el cual sería una criatura mágica con forma de cerdo que buscaría venganza en Hellboy ya que le culpa del estado actual en el que se encuentra.

También se ha mencionado estos días que la actriz Milla Jovovich, protagonista de la franquicia Resident Evil, podría ser la villana de la película.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: