Detalles de la trama y los 4 Jinetes de X-MEN: Apocalypse revelados por Oscar Isaac.

| |

El actor guatemaltecó abordó su papel como el mutante ancestral Apocalipsis y sus famosos 4 jinetes que harán presencía en X-MEN: Apocalypse, detalles de la trama pero sobre todo el look y la presencía en 1983 de dichos personajes.

No se sabe mucho acerca de la secuela mutante aparte del hecho de que nos van a mostrar hasta por docena a una buena cantidad de mutantes, pero Oscar Isaac ha revelado nuevos detalles acerca de la película en una entrevista con IGN. Abordarón la entrevista de cierto lado solo por preguntarle sobre la relación de Apocalipsis con los Cuatro Jinetes, y suena como que va a ser un proceso interesante.

 

"Sin dar nada a distancia, el reclutamiento de los cuatro jinetes es muy genial. Es muy interesante la forma en que lo hace, Tu sabes la idea de - La forma en que los líderes del culto hacen - que encuentran a las personas que están en necesidad de algo y tratan para cumplir con dichas cosas con ellos - lo que se refiere a cada uno de los Jinetes ".

 

Apocalipsis suena bastante humano entonces, pero ¿se mirará de esa manera? Al mencionar el hecho de que el villano puede cambiar de forma a voluntad, el sitio preguntó a Isaac acerca de si él está emocionado de explorar posiblemente múltiples facetas de la aparición de Apocalipsis.

Oscar Isaac Apocalypse

 

"Absolutamente Y al mismo tiempo en averiguar cuáles son los límites y cómo se relaciona con la forma en que se mueve y cual es su costo. Eso siempre es una de las cosas divertidas. Así que para poder sentarse con [el escritor / productor] Simon Kinberg y  - como un fan - sólo tienes que ir a él y ser como, 'Bueno, ¿qué pasa con esto?  Tu sabes, esto es algo que lo hace en los cómics y ¿hay una manera de incorporar esto?

si tiene este poder de repente ¿Cómo podemos hacer  para que no se vea como que no sale de la nada? Así que es muy divertido el  mapear esas cosas. Pero sí, la naturaleza de cómo sus poderes se manifiestan es hasta cierto punto bastante abierto a la interpretación. Debido a que hay muchas y es muy vasta. "

 

Podría ser que esta toma en el villano definitivamente será algo apegado a los cómics, algo que será un buen cambio en las películas de X-MEN de Bryan Singer. En cuanto a los nuevos detalles de la trama que hemos mencionado, el actor dijo lo siguiente acerca de qué esperar de la llegada de Apocalipsis.

 

"A nivel individual es capaz de revelar el verdadero poder de sus jinetes y lo que es verdad para ellos, y creo que para revelar la debilidad - en lo débiles que nos hemos convertido.  Debido a que esta es una entidad antigua. Así que venir a - Creo 1983 - y decir, '¿Cómo es que el mundo sea tan débil ¿Cómo nos permitimos a nosotros mismos llegar a ser  débiles y esclavizarnos a nosotros mismos? ". Creo que eso es de donde el viene".

 

Sin duda son datos muy interesantes las que nos ha dado Isaac.