Entertainment Weekly ha revelado algunos detalles de la nueva cinta mutante de Bryan Singer, quien ha dado declaraciones a la revista, dando mucha información reveladora.

El primero en dar detalles sobre su personaje es Nicholas Hoult, Hank McCoy/Beast. sobre el momento en que parece estar ahogando a Magneto y que habian sido reveladas en fotos de filmación.

Hay resentimiento debido a todo lo que Erik le ha hecho a Charles. Obviamente Hank está completamente del claro de Charles

 

Bryan Singer menciona que se ha inspirado en el famoso comic de Claremont para la película. Así como los detalles del peinado de Wolverine y la silla de Xavier fue tomada de allí.

La silla de Xavier es una silla de vuelo estacionario. Eso es algo que quería tomar a partir de los cómics y que no había visto todavía.

Aprovechando el viaje, Singer habló tambien del personaje de  Bolivar Trask, creador de los Centinelas,Peter Dinklage tambien abordó a su personaje explicando que Trask se opone a las ordenes del presidente Nixon, Trask es un hombre de cienca que ve lo que esta haciendo como algo bueno, Singer ahonda mas en lo que dice Dinklage,

De hecho, él es casi un amante de la paz -comenta Singer de Bolivar-. Ve la llegada de los mutantes como la forma de unir al pueblo. Hay un momento donde básicamente explica que los hombres modernos vinieron, lo que eso significó para el Neandertal . Ahora, los humanos son el Neandertal , así que esta lucha es por nuestra supervivencia como especie.

Ahora el tema va hacia Wolverine, quien es el quien viaja al pasado a diferencía del comic, James McAvoy, quien la hace del joven Charles Xavier menciona una especie de intercambio de papeles, así como sorpresas para el personaje y sucesos oscuros que darán pie al hombre que vimos en la primera cinta de  X-MEN.

Wolverine básicamente interpreta el papel de Charles Xavier en esta película y yo digamos que interpreto el papel de Wolverine.

El único SPOILER  que podría revelarse es sobre lo que hará Wolverine en cuanto viaje al pasado ya que no solo evitara que los Centinelas exterminen a los mutantes sino que tendra que evitar el asesinato de un personaje a manos de Mystique pero una de las cosas principales que deberá hacer es sacar a Magneto de la carcel.

Por ultimo y hablando de Wolverine según Deadline, el director James Mangold y el actor Hugh Jackman podrían regresar en una posible secuela de The Wolverine.

Todo esto debido a que FOX  habría iniciado negociaciones con Mangold y Jackman para volver a sus respectivos lugares pues las cifras de taquilla dieron pie a generar una nueva secuela, claro 413 millones no le hacen mal a nadie y menos si se trata de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro de FOX.

Según la historia de la secuela estaría ya en pleno desarrollo y Mangold podría incluso tener la oportunidad de meterle mano al guión aunque no se sabe si el lo haría o sería colaborador, el asunto es que bien decian muchos que Wolverine había para rato y el sueño de Jackman de seguir en el personaje aún continua.

Advertisements
Anuncios

Tagged: