Detalles sobre la partida de Michelle MacLaren del proyecto de Wonder Woman.

| |

Muchos fans se estan lamentando la partida de la directora de Breaking Bad Michelle MacLaren de la silla de director de Wonder Woman, no es algo nuevo ciertamente, siempre hay desacuerdos en este mundo de los superhéroes en el cine, sin embargo los detalles de la salida de la directora parecen haber salido a la luz y al parecer los fans bien pudierón haber esquivado una bala de gran calibre para su aferrado purismo.

Los aficionados tratan de recuperarse de la reciente noticia de que MacLaren no dirigirá a Gal Gadot en el proyecto de DC sobre Wonder Woman, pero a partir de lo que se ha revelado de la separación, puede ser para mejor ciertamente. Y es que Devin Faraci de Badass Digest informa sobre los desacuerdos que había tras bastidores con respecto a la dirección de la película, incluyendo cómo "MacLaren y Warner Bros no podían ponerse de acuerdo sobre cualquier cosa - incluyendo qué período de tiempo debían ajustar para la película."

Esto es algo que tiene que ver muy probablemente con el informe de Bleeding Cool del mes de octubre, el cual indicaba que la primera película podría tener lugar durante la década de 1920, con informes posteriores que indicaron que una trilogía de películas sobre la amazona estaban en consideración, cada una tomando lugar en diferentes períodos de tiempo. Faraci explica también un detalle que podría haber preocupado.

 

"MacLaren tuvo algunas visiones muy particulares para la película, visiones que tal vez habrían enajenado al fandom. Aunque quizás el que Diana tuviera un compañero Tigre/Masctoa que pudiera hablar habría logrado apelar  a la gente más de lo que esperaba."


MacLaren es sin duda uno de los directores más talentosos en el negocio en este momento, pero si este informe sirve de indicio para la ruptura, entonces los fans habrían esquivado un enojo más en cuanto dirección creativa para esta película. Vaya, no aceptan a un Human Torch negro y cosas así, ahora imaginense que le añadieran personajes que nada que ver con Wonder Woman. La producción de la película comenzará este otoño, Warner tiene tiempo suficiente para encontrar un sustituto digno para la película, a pesar de la participación de MacLaren con el proceso de escritura significa el nuevo director tendrá mayores posibilidades de tener que empezar de cero.