Dexter asegura 2 temporadas más

| |

dexter1.jpg

 

Dexter es uno de las series de televisión que no me pierdo desde que se inició. Para muchos, esta  serie no lo conocieron hasta la temporada 2, y de hecho en USA por parte de la cadena SHOWTIME aunque fué excelente, como que pegaba más 24 o una de esas series donde sacan la fusca y quieren terminar con los Estados Unidos.

Pues resulta que en la temporada 3, ya vamos en el episodio 4 y SHOWTIME acaba de anunciar que ya renovaron la serie al aumentarle 2 TEMPORADAS más!. Lo mejor de todo es que no van a hacerlas de 18 a 24 episodios, sino que están pensando en mantenerlas en 12 capítulos como fué la temporada uno.

Esto son muy buenas noticias ya que si las hacen de 12 capítulos quiere decir que cada episodio es crucial para el desarrollo de la serie. Todo mundo nos acordamos como Naruto (nada que ver con Dexter más que en demostrar el punto de que muchos capítulos es igual a rollo) tuvo un poco más de 100 episodios donde no pasó absolutamente NADA.

 

Bueno, la tercera temporada de Dexter concluye el 14 de diciembre del 2008 y hasta el momento cada episodio ha cumplido con la fórmula de la serie: los primeros seis episodios son lentos pero como los peones en el ajedrez, se acoplan antes de dar cabida a la ópera de acontecimientos rápidos que se aproximan para dar un final completamente exquisito.

La cuarta temporada comenzará a producirse a partir de la primavera del 2009.