¿Dick Cook fue despedido o renunció en Disney?

| |

Johnny Depp siempre con el apoyo de Dick Cook
Johnny Depp siempre con el apoyo de Dick Cook

La verdad no me queda claro. Lo que sí me queda clarísimo es que él fue una de las personas que apoyó el desempeño y la actuación de Johnny Depp cuando decidió llevar el estilo del pirata Jack Sparrow en la película de Los piratas del Caribe.

Johnny Depp había dicho anteriormente que Dick fue el apoyo más grande que tuvo cuando los demás productores no estaban muy contentos con el actor estaba haciendo y mientras Dick Cook estuvo al mando Johnny acepto la película sin cuestionarla porque “con él, uno confía instantáneamente y generalmente uno no confía así en los estudios. Cuando las cosas se pusieron pesadas porque no les gustaba mi interpretación del personaje, Dick estuvo ahí desde el primer momento. Él confiaba en mí, ahora con Dick fuera del negocio hay una fisura, un rompimiento en el entusiasmo de hacer una cuarta película de los Piratas del Caribe”.

En la carta de despedida que Dick Cook escribió, todo suena a que no hay ningún problema con Disney, así como esta empresa que lo despide de muy buena manera. Casi nos hace pensar de que fue renuncia pero los rumores en el Internet mencionan que pudo haber sido por la compra de Marvel hace unas semanas.

Lo que sí, es que haya sido despido o renuncia voluntaria, Dick Cook cumplió 38 años al servicio del ratón fielmente, desde operador del trenecito de vapor hasta Presidente de los Estudios Disney.

Buena Suerte Dick!.