Woody Allen continúa dando forma a su siguiente proyecto –aún sin título oficial– para el que se confirmó la incursión al reparto del mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber, que se unen a los anteriormente confirmados Jude Law, Elle Fanning, Timothée Chalamet y Selena Gomez.

El reparto además contará entre sus filas con Annaleigh Ashford, Rebeca Hall, Cherry Jones, Will Rogers y Kelly Rohrbach.

Diego Luna y Liev Schreiber se unen al reparto de la película más reciente de Woody Allen.

 

Como suele suceder con las producciones de Allen, son escasos los detalles que se conocen al momento. Aún no se oficializa su trama, género, ambientación o fecha de estreno. Lo único seguro –además del reparto confirmado– es que el cineasta repetirá sus roles habituales, encargándose del guion, la dirección y la producción del fime, que será distribuido por Amazon Studios en salas de cines.

El proyecto marcará la más reciente colaboración entre Allen y Amazon, para ser exactos, su cuarta en apenas dos años.

Su primera, Café Society –que generó una reacción llena de abucheos y aplausos en su premiere en el Festival de Cannes en 2016– desarrolla su trama durante los años 30, siguiendo a un joven hombre originario de Brooklyn, que se muda a Los Ángeles para perseguir una carrera como cineasta. Una vez en el lugar, conoce a una joven de la que se enamora, pero ella está saliendo con un hombre casado. El film fue protagonizado por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Steve Carell. En taquilla global recaudó $47 millones de dólares.

Su siguiente también fue en el 2016, la serie de televisión Crisis in Six Scenes –primera vez de Allen en la pantalla chica– protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May y el mismo cineasta, la sitcom ambientada en la década de los 60 durante tiempos turbulentos en los Estados Unidos, sigue a una familia de clase suburbana que recibe la visita de un invitado que pone su hogar de cabeza.

Su tercera y más reciente, es la película Wonder Wheel, que cuenta con un reparto encabezado por Kate Winslet, Justin Timberlake, James Belushi y Juno Temple. El drama se desarrolla durante los años 50 en la península Coney Island del sur de Brooklyn, Nueva York, donde un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atribulada esposa. El filme tendrá su premiere durante la noche de clausura del New York Film Festival en octubre.

Felicity Jones y Diego Luna en Rogue One: A Star Wars Story.© 2016 Lucasfilm Ltd.}

 

Por otro lado, los servicios del mexicano, han estado en auge en años recientes. A pesar que, sus compatriotas y el público latino a manera general, estamos familiarizados con su trabajo actoral que inició en la década de los 80, la audiencia anglosajona “lo descubrió” de alguna forma, a partir de su inmensa participación en Rogue One, spinoff de la saga de ciencia ficción, Star Wars, aunque Luna ha incursionado en producciones estadounidenses como Milk, Contraband, Elysium, Blood Father y la serie de animación American Dad.

Su rol como Cassian Andor en la mencionada Rogue One, le abrió puertas más grandes en la industria hollywoodense. Luna estrenó durante el verano la cinta de ciencia ficción The Bad Batch, en unos días más llegará a cartelera Flatliners, secuela de la cinta clásica de terror y ciencia ficción de los 90 protagonizada por Julia Roberts y Kiefer Sutherland. Adicionalmente, trabaja en el drama Berlin, I Love You, en la que comparte créditos con Sophie Turner, Jared Leto, Helen Mirren, Orlando Bloom, Keira Knightley y muchos más.

La confirmación sobre su participación en el siguiente proyecto de Allen, fue recibida de manera mixta en redes sociales. Las críticas son a causa del polémico pasado del cineasta.

¿Qué les parece que Luna se ponga a las órdenes de Allen?

Advertisements
Anuncios

Tagged: