A los seguidores de la popular sitcom Will & Grace les tenemos una excelente noticia. ¡Se avecina una reunión con el elenco original!

Los cuatro protagonistas, Debra Messing, Erick McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, compartieron durante la mañana del este lunes, un vídeo en sus respectivas cuentas de Twitter, donde dejan entrever que se avecina un enorme regreso. El clip –que pueden ver después del salto- solamente dura 20 segundos, y aunque no nos deja ver a los actores, si podemos echar un vistazo al plan –que hasta ahora se mantenía en secreto- de reunirse nuevamente.

will-and-grace-regresa

Las palabras describen a un equipo de héroes que se congrega para proteger al mundo de la destrucción.

Por si el mensaje no estaba claro y quedaba alguna duda, el video incluye cinco importantes palabras en color rojo:

“WILL AND GRACE IS BACK.”

El anuncio finaliza con “Only they can bring America back from the brink.” Y el personaje de Mullally gritando “Make America bueno again!”

Acto seguido, el elenco comenzó a publicar fotos de ellos mismos caracterizados como cada uno de sus icónicos y divertidos personajes, que podemos disfrutar a continuación. El anuncio de hoy tuvo lugar posterior a que durante el fin de semana, los cuatro actores dieran a conocer una serie de fotos donde se les podía ver juntos en la actualidad.

Acerca si se trata de un episodio especial o una temporada nueva, aún no se conocen los detalles, pero los estaremos actualizando conforme la información se confirme.

Will & Grace fue emitida de 1998 a 2006. Su capítulo final titulado The Finale salió al aire el 18 de mayo de 2006.

 

ACTUALIZADO

El misterio terminó hace apenas unos minutos cuando se reveló la razón detrás de la reunión del elenco. Vean el vídeo ustedes mismos:

Advertisements
Anuncios

Tagged: