Diez autos estrellas

| |

Dodge Charger 1970

El automovil es uno de esos aparatos que, como la computadora, adquiere personalidad, se le pone nombre, se habla con él y, en algunos casos, puede volverse estrella. En esta ocasión, les presentamos una lista de diez protagonistas de grandes momentos del cine que se caracterizaron por tener ruedas.

  1. De Lorean DCM-12 1983: Auto de lujo prácticamente desconocido, hasta que la trilogía de Volver al Futuro lo hiciera famoso.
  2. Cadillac Miller-Meteor 1959: Uno de los pocos modelos van de Cadillac, que se hizo famoso como el Ecto-1 de Los Cazafantasmas.
  3. Aston Martin DB5 1964: Aunque James Bond es famoso por su gusto en automóviles, este modelo es el más representativo del 007.
  4. Dodge Charger 1970: A pesar de todos los automoviles usados en Fast & Furious, éste resultó ser el más popular.
  5. Camaro 1976: Un clásico en su momento, la película Transformers lo volvió a traer al gusto del público con el personaje de Bumblebee.
  6. Volkwagen 1963: Si bien el auto fue extremadamente popular, este modelo se volvería famoso gracias a Herbie, el Cupido Motorizado.
  7. Plymouth Fury 1958: Otro clásico reconocido por su elegancia, aunque en la película Christine se convirtió en motivo de terror.
  8. Ford Deluxe 48: Uno de los autos más potentes de esa década, El Grease Lightning sería el orgullo de Danny Zuko en Vaselina.
  9. Pontiac TransAm 1980: Este auto tuvo un verdadero renacimiento después de la cinta Dos Pícaros con Suerte, que hizo que se vendiera como pan caliente.
  10. Ford Falcon 1973: Vehículo muy potente, fue el elegido para la la creación del Pursuit Special utilizado en Mad Max.