Diez parejas no románticas del cine

| |

Riggs y Murtaugh

Cuando pensamos en las parejas del cine, lo primero que se nos viene a la mente son los grandes romances, ya sea tórridos o inocentes, sin recordar que la palabra implica exclusivamente a dos personas. En esta ocasión, veremos una lista de esas parejas que están unidas por un ideal, compañerismo, amistad o simples circunstancias, y que han hecho época en la pantalla.

  1. Han Solo y Chewacca (Star Wars): A pesar de ser dos especies distintas, hacían un equipo excelente.
  2. Martin Riggs y Roger Murtaugh (Lethal Weapon): La curiosa combinación del policía impulsivo y violento con el centrado y ecuánime.
  3. Thelma y Louise (Misma): Todos los que piensan que mujeres juntas, ni difuntas, tienen que pensarlo dos veces tras de ver esta película.
  4. Jake y Elwood Blues (The Blues Brothers): En varias películas hay hermanos, pero este par es uno de los más particulares del cine.
  5. Butch Cassidy y Sundance Kid (Misma): Dos grandes del cine se convierten en uno de los equipos más inusuales del cine.
  6. Blue Demon y El Santo (Varias): Dos personajes que han hecho leyenda dentro del cine nacional.
  7. El Gordo y el Flaco (Varias): Son tan célebres como pareja, que es simplemente imposible imaginarlos por separado.
  8. Terence Hill y Bud Spencer (Varias): Aceptémoslo, ninguna de sus películas se llevará un premio, pero son placeres culpables deliciosos.
  9. Bandit y Cledus (Smokey & The Bandit): Estos dos vividores consiguieron que sus aventuras se volvieran material de culto.
  10. Pedro Chavez y Luis Macías (ATM): Una de las parejas inolvidables del cine nacional, que aún ahora son totalmente inolvidables.