Diferencias entre hombres y mujeres

| |

02

Hace un rato me enviaron a mi mail esta nota gringa bastante cagada. La neta querer ponerle de mi cosecha sería pretencioso; en esta curiosidad del Internet se evidencian las abismales conductas y extraños comportamientos de hombres y mujeres.

Por tal motivo, en esta ocasión solo traduciré, a mi manera claro. Seguramente me aburra a la mitad y muy seguramente termine omitiendo algunas partes. NI MODO, SE AGUANTAN ME VALE JAJAJAJAJAJA.

Aquellos individuos políticamente correctos reclamarán la mención de las diferencias entre los estereotipos de hombres y mujeres. Los realistas sólo asentirán con la cabeza, y se reirán cuando se evidencien ciertas diferencias entre los sexos. Hay excepciones a cada regla, pero aquí tenemos 15 ideas que dejan al descubierto estas diferencias.

Protocolo en el baño
Es muy simple: los hombres tienen reglas severas que siguen para hacer usar el baño: rápido, eficiente y silencioso. Mientras que para las mujeres, es un evento social. Las mujeres van al baño en grupo, y lo usarán para hablar de un amplio rango de temas. Los hombres necesitan espacio y se van tan lejos como puedan para disfrutar del espacio personal y tienen un código de silencio.

Rituales de higiene
Echen un vistazo en el tocador de una mujer, fíjense en el hecho de que las mujeres necesitan montones de artículos de belleza abarrotando cada espacio disponible. La repisa de baño de un hombre podría tener a máximo de cinco artículos, incluyendo jabón y una maquinilla de afeitar. En el baño de una mujer seguro habrá un escondite grande bajo el lavamanos, detrás del espejo, y tocador. Los armarios enteros son añadidos al baño generalmente para guardar la mayor cantidad de ítems de belleza, y todo el tiempo jurará que cada artículo es necesario.

Requisitos de cama
Un hombre puede quedarse dormido en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia, y dormir bien. Muchos hombres prefieren dormir en el sofá, en contra de usar el colchón costoso en el dormitorio. A decir verdad, los colchones de muchos hombres están a medio usar a menos que tenga una mujer para compartirlo con él. Las mujeres sienten la necesidad de usar el colchón más suave y además les gusta derrochar dinero en almohadas y cobijas para cubrirlo.

Humor
Los hombres tienen la asombrosa habilidad de encontrar en cualquier cosa algo gracioso. Es gracioso y raro, y si la broma es apropiada o no, no importa. Las mujeres, por otro lado, se ofenden rápidamente si sienten que un tema es tabúes, y si son muy ruidosos sobre él(ella). Cualquier hombre que alguna vez ha trabajado en un ambiente de oficina sabe esto muy bien. Este mismo problema hace a las mujeres odiar la mayoría de las películas de comedia que los tipos cuentan como sus favoritas.

Comida
Cuando los hombres van al súper solo se les ve en la sección de carnes, y cosas que aumentan la panza, de la misma manera que pan, queso, y por supuesto más diferente clases de carne, básicamente pan, queso, carnes y licores.
Los hombres pueden ser perfectamente felices comiendo la misma hamburguesa, salchicha, o filete toda la semana. Las Mujeres, por otro lado, prefieren comer algo saludable a que sepa. Hacen la comida con una experiencia terrible, y una sazón igualmente espantosa, esta es la razón por la cual comen tan poco.

Estética - los colores, la decoración, el diseño
Miramos una muestra azul y lo llamamos lo que es; el color azul. Las mujeres miran la misma muestra y declaran que es el color azul azulón. Pasan a sermonearnos por no saber sobre los colores básicos. Esta misma mentalidad abarca la gama entera de diseño y estética diariamente. Los hombres tienen la noción de que sus gustos no formaran parte de la decoración y rápidamente encuentran el consuelo en el garaje, donde la falta de diseño y montones de superficies visualmente amenas actúan como un factor disuasivo.

Moda
Jeans y una camiseta blanca es el uniforme macho por excelencia. La cosa realmente es asombrosa sobre esta combinación robusta de prendas para vestir, es la personalización innata del hombre. Un hombre puede crear cualquier número de combinaciones sólo cambiando su camisa. Las mujeres requerirán de por lo menos tres roperos llenos de vestuarios, y este no incluye los zapatos - estantes que colgarán de puertas, y que se extienden bajo la cama-. Los hombres competirán para ver quién puede llevar el conjunto más relajado, mientras que las mujeres están en competencia continua con ellas sobre quién es la chica más encantadora. Esto lo harán sin razón aparente.

Niños y Animales
Para ponerlo de manera sencilla, las mujeres consienten a niños y animales de una manera ridícula. Los niños son tan mimados a tal punto que no es permitido ponerse sucios, y los perros son apreciados por su abolengo al grado de convertidos en muñecas o accesorios de moda. Los hombres, por otro lado, tratan perros como amigos, gatos como adversarios respetables, y niños como seres humanos en miniatura que deben ser cuidados y valorados. La diferencia entre los dos puntos de vista es sorprendente.

Automóviles y manejo
Las mujeres no saben conducir. Además desconocen lo esencial sobre los coches llamando a cualquier parte como “cosa”. En cuanto a hombres, estas cosas les vienen naturalmente.

Tecnología
Las mayoría de la mujeres, poseen un bloqueo mental al hablar de tecnología. Por su parte los hombres empezarán a evaluar el rendimiento del equipo, lo que hace, lo que puede hacer, y para lo que es bueno, mientras que las mujeres requieren de manuales e instructivos, un hombre lo sabe usar instintivamente. La mayoría de las mujeres pagarán dinero a un niño para que configure los 3 cables que se conectan del DVD a la televisión, incluso después de que sus amigos le explican que los cables y los enchufes son - de color cifrado y se conectan fácilmente con sus correspondientes.
Emociones y tensión
Las maneras en que los hombres y las mujeres manejan la tensión son básicamente diferentes. Los hombres manejan las situaciones malas reaccionando en una manera previsora, sintiéndose obligados a encontrar una solución. Las mujeres casi siempre tienen la conocida reacción de pánico.

Los Recuerdos
Los hombres tienen mala memoria. Este triste hecho nos mete en el mismo problema con regularidad, cuando olvidamos los cumpleaños de nuestras esposas, madres, hermanas, incluso hijos. Pero también permite que nosotros perdonemos y nos olvidemos, y tomemos las cosas como vienen. Las mujeres recuerdan todo, y nunca dejarán pasar un error hasta muerte. Usted puede olvidar qué hizo algo mal, pero una mujer se lo recordará hasta el día en que se muere.

Comunicación
Los hombres se comunican rápida y eficientemente, sin hacer tanto lío. Y les es más fácil transmitir un mensaje vía correo electrónico, mensaje de texto, etc., las mujeres sienten la necesidad de gastar aproximadamente un tercio de su tiempo a hablar. Ya sea que estén hablando por teléfono, o en persona, las mujeres simplemente hablan demasiado. Cuando no sea hablando, estará con mensajes, o enviando un mensaje por correo electrónico, o simultáneamente todo. Los hombres no sienten la necesidad de gastar tanto tiempo comunicar.

Puntualidad y sentido del tiempo
Los hombres planean su tiempo. Llegan al teatro para conseguir un buen asiento lo suficientemente temprano, y llegan al restaurante a tiempo cuando van a salir. A los hombres no les gusta llegar tarde, porque los hace sentir que no están en control. Las mujeres se comportan el extremo opuesto – siempre llegan tarde. Lo hacen a un punto de llegar lo más tarde posible, siempre, como si era “retraso elegante” para que todos les pongan atención cuando hace su aparición.

Multi-tarea y concentración
Las mujeres insisten en que los hombres no pueden realizar varias tareas al mismo tiempo, cuando en realidad es que los hombres están al pendiente de varias cosas. Las mujeres insisten en hacer 47 cosas inmediatamente, sin cualquier consideración para los otros.

Si quieren ver el artículo original véanlo aquí.