El director Noruego que cautivo a muchos en 2011 con Troll Hunter está de vuelta, esta ocasión para el cine americano.

Y es que André Øvredal cautivó a muchos en 2011 con su inventiva fantasía de horror, Troll Hunter, por lo mismo, hará una continuación, titulada “The Autopsy of Jane Doe”. La cinta seguirá la misma temática y el género de horror, pero esta ocasión será en inglés.

Como el título casi lo explica, esta cinta inicia con la autopsia de una mujer desconocida, muy joven, hermosa y evidentemente muerta. Ian Goldberg y Richard Naing son escritores de la cinta la cual cuenta la historia de un padre e hijo que hacen equipo de “coroners”, quienes en su pequeño negocio de funerario se ve afectado por las curiosas preguntas que se plantean al encontrar extrañas marcas y pistas en el cuerpo de Jane Doe. Estas mismas no solamente contienen la llave a descubrir que la asesinó, si no a horribles secretos.

Durante una entrevista en su natal Noruega, Øvredal dijo lo siguiente sobre el proyecto.

«The Autopsy of Jane Doe has everything I want in a horror movie – great characters, an intriguing mystery and it is simply the scariest scripts I have ever read.» 

“The Autopsy of Jane Doe es todo lo que quiero en una película de horror, grandes personajes, un misterio intrigante, y es simplemente el más aterrador guión que haya leído”.

Esta cinta aún no tiene fecha de inicio, pero pueden disfrutar mientras tanto el tráiler de Troll Hunter en caso de que aún no hayan visto la cinta.

Tagged: