Simon Kinberg estrenará como director, guionista y productor próximamente X-Men: Fénix Oscura. Esta será la última película de esta narrativa antes de que los mutantes comiencen sus aventuras en Marvel Studios. Porque también se estrenará The New Mutants pero no tiene que ver con esta saga más allá de que forma parte del mismo universo. El cineasta es un reconocido productor del mismo y en esta ocasión tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos de la dirección de esta película. Y fueron precisamente actores importantes de la saga quienes pidieron que lo hiciera, como él confirmó a The Hollywood Reporter.

«Supusimos que el elenco principal de Primera Generación (Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult) regresaban para esta película. Parte de la razón por la que supuse esto es porque al terminar X-Men: Apocalipsis, fueron los actores los que se me acercaron para dirigir la próxima de las películas de X-Men. Jennifer especialmente. Jen dijo que no volvería para otra película a menos que yo la dirigiera. Así que tuve mucho apoyo de ellos».

En otra entrevista, con GamesRadar, trató el tan comentado tema de quién será el nuevo Wolverine. Él no lo sabe, pero sí mencionó dos nombres muy interesantes.

«Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a alguien más desempeñando el papel. No me imagino a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo…. pero si pienso en actores que son realmente interesantes, y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy. Richard Madden también creo que es un gran actor».

Son dos opciones interesantes pero un poco improbables, al menos en el caso del primero. Hardy interpreta a Venom y puede que en un futuro en Marvel quieran que entre en el MCU por lo que no podría interpretar a dos personajes. Por otro lado, Madden ha sonado para unirse a The Eternals. Esto no está confirmado, pero esta película forma parte de este universo por lo que tampoco tendría dos personajes en el mismo.

Más información

Además de Fénix Oscura, Kinberg también estrenaría próximamente como director 355. Este proyecto está en pre-producción y cuenta con él a los mandos. No sólo eso, sino que tiene un espectacular reparto: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Lupita Nyong’o. En cuanto a la sinopsis, se ha adelantado esta:

Un grupo de mujeres conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Las agentes deberán enfrentarse a una temible amenaza.

No será el guionista, pero como guionista también tiene proyectos, como el remake de Logan’s Run.

En el futuro, el ser humano está condenado a vivir en una ciudad sellada, donde los dirigentes ejercen un control total sobre todos los aspectos de sus vidas. Los ciudadanos son aparentemente felices ya que llevan un estilo de vida hedonista. Intentan disfrutar de todos los placeres de la vida hasta que llegan a la edad de 30 años, en la que deben ser eliminados. Un joven en desacuerdo con esa sentencia de muerte se fuga en vísperas de su trigésimo cumpleaños.

Advertisements
Anuncios

Tagged: