Directora de "Crepúsculo" dirigirá versión dark de "Caperucita Roja" con Amanda Seyfried como protagonista

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=Amanda+Seyfried&iid=7823024" src="6/2/e/3/Amanda_Seyfried_greets_6c5f.jpg?adImageId=10610246&imageId=7823024" width="380" height="532" /]

Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, tiene el encargo de Warner Bros de hacer una nueva versión de la historia de los Hermanos Grimm y para ello, se ha avocado en elegir a la protagonista.

Todo parece indicar que la elegida es Amanda Seyfried, la joven protagonista del exitoso musical Mamma Mia!

Seyfried, a la que también veremos pronto en el drama "Dear John", la cinta que tuvo el honor de desbancar a Avatar del número uno en la taquilla de Estados Unidos, es una de las actrices jóvenes en alza en Hollywood.

El libreto será obra de David Johnson, autor del guión de La Huérfana, que será el encargado de darle un aire gótico y mucho más oscuro a la historia de Caperucita Roja. Una adaptación cinematográfica que en esta ocasión contará con intriga, misterio, romance y hombres lobo.


Una cinta que se estrenará a lo largo de 2011 y que apunta directamente al público adolescente, el mismo que ha convertido a Crepúsculo en uno de los fenómenos literarios y cinematográficos más rentables de los últimos años.

Eso sí, las comparaciones con la versión de "Alice in wonderland" que está a punto de estrenar Tim Burton serán inevitables y mucho tendrá que afinar el tiro Hardwicke si quiere estar a la altura.

Amanda Seyfried además tiene a punto de estrenar Chloe, una de sus más recientes películas junto a Julianne Moore y Liam Neeson.