Discovery Channel contrata a John Hoffman como Vicepresidente Ejecutivo

| |

Discovery Channel ha contratado al ganador del Premio Emmy el cineasta John Hoffman para servir como vicepresidente ejecutivo de documentales y promociones especiales.

john-hoffman
john-hoffman /nuevo vicepresidente ejecutivo de documentales y promociones especiales de Discovery

Hoffman, quien trabajó con Films Documental de HBO durante 17 años y cuyos créditos incluyen la serie documental "El Peso de la Nación" y "Proyecto Alzheimer", se encargará de supervisar el desarrollo en el área de alternativa y especiales, la producción de programación original documental de desarrollo a través de producción. Él también se va a encargar películas y especiales y desarrollar la programación multiplataforma.

HBO

"Los documentales siguen siendo una parte integral de lo que hacemos y lo que somos en Discovery", dijo Rich Ross, presidente de Discovery Channel. "Teniendo en cuenta nuestra herencia, nuestro cine documental debe ser valorado y protegido. John es uno de los mejores de nuestro negocio, y su experiencia en el cine, junto con su capacidad de reunir a las asociaciones sin precedentes, mantendrá a Discovery avanzando como líderes en documentales innovadores y galardonados".

Se han dado los ganadores de los Primetime Emmy Awards, premio que galardona a lo mejor de la TV. Los Primetime Emmy Awards se llevarán a cabo el próximo 23 de Agosto en NBC para Estados Unidos y Warner Channel y TNT para Latinoamérica.
Se han dado los ganadores de los Primetime Emmy Awards, premio que galardona a lo mejor de la TV.
Los Primetime Emmy Awards se llevarán a cabo el próximo 23 de Agosto en NBC para Estados Unidos y Warner Channel y TNT para Latinoamérica.

Hoffman fue recientemente el CEO de la compañía de producción sin fines de lucro The Public Goods Projects, que produjo la película de sueño-pérdida "Sleepless in America". Hoffman dirigió y fue productor ejecutivo de la película.