Esto suena a algo salido de TV, pero Disney ha dado esta información, especial para Star Wars.

Si ustedes creen poder usar la fuerza de una manera espectacular, cambiar mentes, obligar a los demás a obedecer su voluntad y más, esta es su oportunidad. Ya que Disney y J.J. Abrams han expandido su búsqueda por nuevos actores para la próxima y más que poca conocida cinta titulada Star Wars Episode VII.

Esto se dio a conocer hace un tiempo, ya que se habían hecho cientos de audiciones en Hollywood aunque ahora se ha expandido las audiciones para todo Estados Unidos. Esto para que sean enviadas por video, esto para muchos nuevos padawans.

Entre los roles que se están buscando se encuentran los llamados personajes “Rachel” y “Thomas”, esto quizá como nombres claves, algo que sabremos el 18 de Diciembre de 2015, cuando se estrene esta cinta. Estas son las descripciones para los personajes.

Rachel: Joven adulta de entre 17-18 años. Hermosa, inteligente y atlética. Abierta a cualquier etnia, incluida bi y multi racial. Joven cuando perdió a sus padres. Sin más familia, fue obligada a hacer un camino por sí misma, en un pueblo peligroso. Ahora a los 17 se ha adquirido inteligencia de la calle y fuerza. Es capaz de cuidarse por sí misma usando su humor y valentía.

Siempre una sobreviviente, jamás una víctima, se mantiene con alta esperanza por salir de su hostil ambiente a una mejor vida. Siempre está pensando que hacer para salir adelante.

Thomas: Hombre joven de entre 19-23. Guapo, inteligente y atlético. Mínimo de 18.

Ha crecido bajo la influencia de su padre. Sin el ejemplo de cómo ser un hombre, no se siente confiado en sí mismo. Pese a esto, es inteligente y capaz de mostrar su coraje cuando es necesario. Puede apreciar las cosas absurdas de la vida y entender que no se puede tomar tan enserio la vida.

Sin duda alguna parece que el casting tomará bastante tiempo, esto debido a la expansión tan enorme para lograr encontrar personajes. Solo esperemos que se revelen quienes interpretarán estos 2 nuevos personajes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: