Por @carolinnatas
Previamente, el estudio había dado a conocer que una “Película de Disney Sin Título” se estrenaría en navidad, y finalmente hoy, se confirma que la secuela del clásico de Disney de 1964, ‘Mary Poppins’ llegará a salas de cines el 28 de diciembre de 2018 bajo el título ‘Mary Poppins Returns’.

 

mary-poppins-original

El filme está protagonizado por Emily Blunt como la mágica niñera inglesa, y Lin-Manuel Miranda, la estrella de la obra de teatro multi ganadora en los pasados Premios Tony, Hamilton, se hará cargo de un nuevo personaje, un encendedor de lámparas llamado Jack.

La sinopsis dada a conocer nos cuenta que la cinta está ambientada en el Londres de la época de la Gran Depresión, y que sigue a una -ahora adulta- Jane y Michael Banks, quienes, junto a los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins, después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas, y el apoyo de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría extraviada de sus vidas.

marypoppins-libro


David Magee
será el encargado del guion a partir del libro de P.L. Travers ‘The Mary Poppins Stories’, mientras su director es Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’, ‘Into the Woods’).

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: