Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Disney cancela Star Wars Celebration

A pesar que las autoridades estadounidenses han estado hablando de reabrir negocios paulatinamente este mes de junio y en adelante, la decisión al parecer, ha sido un tanto apresurada, pues siendo California uno de los estados que había comenzado a retomar “la normalidad” se ha dado a conocer que uno de los eventos más esperados celebrado en Anaheim, está confirmando que no se llevará a cabo.

Hablamos de la Star Wars Celebration, que por primera vez desde su debut en 1999, ha sido cancelada por Disney. Esto fue lo que la compañía dijo en comunicado a medios (vía sitio oficial):

“En Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros fans, personas presentes, exhibidores, invitados y staff es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus del COVID-19 y después de hablar con autoridades locales y estatales sobre los últimos lineamientos de salud relacionados con convenciones al aire libre, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration este 2020.”

El evento tenía programado realizarse del 27 al 30 de agosto de 2020 en el Anaheim Convention Center. Star Wars Celebration se pospone entonces para el próximo año, celebrándose del 18 al 21 de agosto de 2021 en el propio Anaheim Convention Center. Las personas con boletos tienen dos opciones: a) transferir su compra a la nueva fecha de 2021 o b) recibir un reembolso o recibir crédito para mercancía de Star Wars Celebration. Toda la información la encuentran siguiendo el vínculo.

Disney cancela Star Wars Celebration por coronavirus COVID-19
Disney cancela Star Wars Celebration

La Star Wars Celebration consta de paneles y productos Star Wars próximos a ser lanzados, presencia de las estrellas y celebridades, novedades sobre producciones relacionadas a la franquicia, etc. Como mencionamos, la primera edición se realizó en el año 1999.

Por otra parte, las novedades muestran lo que muchos temían, pues en un principio se pensaba que la cancelación de eventos masivos sería por la primeravera-verano, y esto ya es un claro indicio que se comienza a extender a finales de verano e inicios de otoño, pues los casos de contagio por el coronavirus no muestran señales de disminuir, al menos en lo que se refiere a Estados Unidos y Latinoamérica.

Disney cancela Star Wars Celebration
Advertisements
Anuncios