Disney Channel estrena "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película"

| |

 

de izq. a der. Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin
de izq. a der. Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin

 

El próximo domingo 11 de octubre, a las 19 hrs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre.

 

de izq. a der. David Deluise, Jake T. Austin, Selena Gómez, David Henrie y María Canals-Barrera
de izq. a der. David Deluise, Jake T. Austin, Selena Gómez, David Henrie y María Canals-Barrera

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

 [wpvideo WH2N1AmE]

Portada del disco con temas de la serie.
Portada del disco con temas de la serie.

Junto con este estreno, Walt Disney Records ha lanzado recientemente el disco debut de Los Hechiceros de Waverly Place que incluye una colección de canciones inspiradas en la serie de TV en la que participan varios talentos de Disney Channel como Raven Symoné (Es tan Raven y Cheetah Girls); Aly & AJ (Bellas y Mimadas) y el actor Mitchel Musso, co-protagonista de la exitosa serie Hannah Montana. También incluye nuevas versiones de grandes temas clásicos de décadas pasadas, presentados por Steve Rushton (quien interpreta el hit de Electric Light Orchestra “Strange Magic”), Honor Society (con un cover de “Magic”, de la recordada banda ícono  The Cars), Mitchel Musso (“Every Little Thing She Does is Magic”, de The Police) y muchos más. También incluye la canción “Magic” interpretada por Selena Gomez y que forma parte de esta nueva Película Disney Channel. Actualmente, se puede ver este video musical por la pantalla de Disney Channel.