Hay muchas expectativas con ‘Solo: Una historia de Star Wars. No sólo porque las nuevas películas de la franquicia son geniales, sino también porque cuenta con unos responsables tanto detrás como delante de cámaras con muchísimo talento. Sin embargo, parece ser que en Walt Disney Pictures están preparados para lo peor.

Cabe mencionar que este rumor proviene de una supuesta fuente cerca a la película.

«Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total».

Es difícil comprobar la veracidad de esta fuente, por lo que simplemente es un rumor. Aunque la producción ha tenido problemas, principalmente la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller, quienes en noviembre explicaban por qué decidieron salir del proyecto, apuntando a diferencias creativas.

Trabajar en la película nos ha hecho mejores directores. La experiencia fue maravillosa. Creo que todo el mundo tenía muy buenas intenciones y nuestro punto de vista sobre la película era muy diferente al suyo. Aquella era una brecha muy amplia que salvar, y acabó siendo demasiado grande

A veces la gente se separa, y es muy triste y muy decepcionante, pero son cosas que pasan y nosotros hemos aprendido mucho de nuestros colaboradores y somos mejores directores por ello”.

El nuevo director es Ron Howard, un cineasta con mucho talento y éxito. Se comenta que ha cambiado mucho de la película. El reparto también lo forman nombres de la talla de Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany.

La película se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. El estreno será en mayo del próximo año 2018. De momento no hay más novedades, pero esperemos que sea una gran película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: