Han Solo, la primera película en solitario derivada de la extremadamente popular saga de Star Wars, aún no tiene su título oficial, sin embargo, Disney ha decidido lanzar el día de hoy su primera imagen donde da muestra al ansioso espectador de cómo luce su reparto principal, y que podrás disfrutar después del salto.

La esperada cinta, que inició oficialmente su rodaje el día de ayer en los estudios Pinewood de Londres, Inglaterra, nos deja dar un vistazo en la fotografía a Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) encargado de encarnar al joven Han Solo. El actor se hace acompañar de Donald Glover, que interpreta a Lando Calrissian y se ha convertido en la revelación del año en la pantalla chica por su serie de comedia Atlanta, y también, parte importante del elenco de reparto como Woody Harrelson, que se rumora que interpretará al malvado mentor de Solo; (caracterizado como Chewbacca); Emilia Clarke (Game of Thrones), Thandie Newton (Westworld, y la única ausente en la fotografía) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), los detalles de estos últimos tres roles, Disney aún se encuentra por develar.

Phil Lord y Chris Miller dirigen filme en solitario de Han Solo.

Mediante una declaración escrita, los codirectores del proyecto, Phil Lord y Chris Miller (dupla detrás de The LEGO Movie), expresaron su admiración de la siguiente manera:

Ver a personas tan inspiradas de todas partes del mundo, con voces tan únicas, unirse con el solo propósito de hacer arte, no es nada menos que milagroso. No podemos pensar en nada gracioso qué decir, porque nos sentimos realmente conmovidos y realmente afortunados.

El guión del spin-off se encuentra coescrito por el veterano y conocido de Star Wars, Lawrence Kasdan, y su hijo Jon Kasdan, mientras que su fotografía corre a cargo del talentoso Bradford Young, nominado al Óscar de este año por su inmenso trabajo en el drama de ciencia ficción, Arrival.

Respecto al relato, lo que sabemos al día de hoy, es que se abordará la juventud de Han Solo, donde se integrará su relación de amistad con Lando y la historia de Solo con el Halcón Milenario.

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo.


El filme se encuentra actualmente programado para debutar en la pantalla grande el 25 de mayo de 2018
, cinco meses después del estreno de The Last Jedi Episode VII el 15 de diciembre de 2017.

Mientras seguimos a la espera de futuros detalles, te dejamos disfrutar la primera foto del elenco cortesía de Disney, donde podemos observar a Lord y Miller ¡con el control del Millennium Falcon en sus manos!

(De izquierda a derecha): Woody Harrelson, Phil Lord, Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Chris Miller, Joonas Suotamo, Donald Glover. © 2017 – Walt Disney Studios.
Advertisements
Anuncios

Tagged: