Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores

Indudablemente, los servicios de streaming han salido “ganones” con el confinamiento por el coronavirus, pues con el encierro, las personas recurren cada vez más a los catálogos de las plataformas online en busca de entretenimiento.

Es por ello que, naturalmente, los servicios de streaming han mostrado un gran incremento en visualizaciones y, en algunos casos, en suscriptores. El ganador de todo esto resulta ser Disney Plus (Disney+) la plataforma de contenidos lanzada en noviembre de 2019 por la Casa del Ratón.

De acuerdo a un comunicado enviado por Walt Disney Company, Disney Plus alcanza los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. El logro, hecho realidad cinco meses después de su debut en los Estados Unidos, es descrito por Disney como “un nuevo hito,” (vía Deadline).

Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores en el mundo
Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores

Como la fuente recuerda, el último reporte de la Casa del Ratón sobre el servicio fue el 4 de febrero de 2020, en el que se daba a conocer que habían llegado a los casi 29 millones de suscriptores. Esto quiere decir que en dos meses sumaron 21 millones de suscriptores (75%), casi el total de los que se tenían hasta febrero (y desde su debut en noviembre de 2019).

En el último trimestre de 2019, Disney estaba confiado en llegar a los 90 millones de suscriptores para el año 2024. En cinco meses se ha llegado a más de la mitad de lo estimado, por lo que creemos que esa cifra será mucho mayor para 2024.

Luego de debutar en EUA el pasado mes de noviembre con la exitosa serie The Mandalorian (que ya tiene confirmada una segunda temporada), Disney+ ha llegado a otros mercados alrededor del mundo, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza a fines de marzo. A México y el resto de Latinoamérica llegará –lamentablemente– hasta finales de 2020. 

Kevin Mayer, presidente de la división Directo-to-Consumer en Walt Disney, expresa en comunicado a la fuente:

“Estamos realmente honrados de que Disney + resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa Occidental y Japón y toda América Latina a finales de este año. La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney +.”

A los interesados les contamos que el servicio tiene un costo de $6.99 usd al mes y $69.99 usd al año (un precio menor a su competencia directa más grande, Netflix). Su costo en nuestro país no ha sido confirmado.

Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores
El streaming Disney Plus alcanza 50 millones de suscriptores
Advertisements
Anuncios