Disney Plus debutará docuserie de The Mandalorian en Star Wars Day

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Disney Plus debutará docuserie de The Mandalorian en Star Wars Day

Luego del gran éxito de la serie Star Wars, The Mandalorian en el servicio de streaming Disney+, la compañía rápidamente dio luz verde al desarrollo de una segunda temporada, que, a principios de año se confirmó que estaría llegando a la plataforma en el otoño de 2020.

La producción del proyecto televisivo fue pospuesta debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, aunque el estreno de la segunda temporada no ha sido modificado, no podemos asegurar que permanecerá inamovible.

Pero, para todos los que estaban ansiosos por tener nuevo material sobre The Mandalorian, les contamos que el próximo 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars o Star Wars Day (#MayThe4th), Disney+ debutará en su plataforma un spinoff de la serie a modo de documental, Disney Gallery: The Mandalorian (vía Lucasfilm).

La docuserie se conforma de 8 episodios conducidos por Jon Favreau, creador y productor ejecutivo de The Mandalorian. Los capítulos nos invitan a echar un vistazo al ‘detrás de escenas’ del making-of de la considerada primer serie Star Wars en versión live-action. Además, integrará material inédito, entrevistas y conversaciones de mesa redonda con todos los involucrados en el proyecto. Cada episodio se enfocará en “una faceta diferente” de la serie.

Estas temáticas incluyen el proceso del rodaje, el legado de George Lucas a Star Wars, el proceso de los actores para llevar sus personajes hasta la pantalla chica, la tecnología de punta utilizada en la serie, las influencias creativas, la banda sonora, la conexión con otros personajes del universo Star Wars, entre otras más.

El streaming Disney Plus debutará docuserie de The Mandalorian en Star Wars Day
Disney Plus debutará docuserie de The Mandalorian en Star Wars Day

Sobre la docuserie, Favreau dijo en comunicado publicado en el sitio oficial de Lucasfilm lo siguiente:

“Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fans de la serie echen un vistazo al interior y tengan una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se logró, y algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos durante la primera temporada. Tuvimos una gran experiencia haciendo el show y esperamos compartirlo contigo”.

Disney Gallery: The Mandalorian debuta el primer episodio el 4 de mayo, aka Star Wars Day. Cada viernes se estrenará un episodio nuevo, concluyendo a fines de junio.

The Mandalorian, ambientada después de la caída del Imperio en Return of the Jedi y antes del ascenso de la Primera Orden en The Force Awakenscuenta la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio, y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Disney Plus debutará docuserie de The Mandalorian en Star Wars Day
Advertisements
Anuncios