Hace poco más de 4 años les informamos que Walt Disney Company comenzaría la producción de 20.000 Leagues Under The Sea, la cual se basaría en la clásica novela del mismo nombre escrita por Julio Verne. Sin embargo, el rodaje de la misma nunca comenzó y el tema terminó por ser una simple anécdota. Hasta ahora.

Por suerte, varios años después les podemos traer buenas noticias, ya que el sitio HN Entertaiment asegura mediante fuentes internas que Disney ha reanudado la producción de la cinta y la misma ya se encuentra en desarrollo. De momento se desconoce su elenco y su director, aunque se cree que este último será James Mangold, quien ya había sido escogido para el cargo años atrás.

Ilustración del libro por Alphonse de Neuville

En cuanto a la trama, de momento podemos únicamente basarnos en el libro. El mismo fue publicado en 1869 y narra la historia del biólogo Pierre Aronnax, quien es hecho prisionero por el Capitán Nemo y su tripulación a bordo del submarino Nautilus. Una vez allí comenzarán un fantástico viaje submarino por toda clase de lugares, donde debemos destacar la famosa Atlántida, así como se encontrarán con una enorme variedad de animales marinos.

Es importante aclarar que la película no será la primera de Disney basada en esta exitosa novela de Julio Verne, puesto que en 1954 la compañía la llevó al cine de la mano de Richard Fleischer, la cual fue protagonizada por James Mason, Kirk Douglas y Paul Lukas.

Advertisements
Anuncios
Tagged: