Disney y Marvel ¿Se acabó la Luna de Miel?

| |

Al parecer, lo que parecía ser una adquisición que podría convertirse en una de las más fuertes de la industria cinematográfica, está comenzando a agriarse poco a poco, y a menos que las cosas comiencen a componerse, es muy probable que las cosas sigan creciendo hasta hacerse inmanejables.

Al parecer, todo comenzó con el conflicto con Scarlett Johansson, quien demandó a la empresa por no respetar los acuerdos de estreno de la cinta Black Widow. tras de ello, la empresa respondió como ya todos sabemos, lo que provocó un fuerte rechazo por parte de los fans, incluso a pesar de que el personaje ya estaba fuera de la continuidad.

Poco después, Dave Batista sugirió nuevamente que podría no participar en Guardianes de la Galaxia 3, como una protesta por el despido de James Gunn. Si bien esta situación se dio hace un tiempo atrrás, este año volvió a resurgir, junto con los planes de la secuela de esta franquicia.

Recientemente, el actor Simu Liu literalmente explotó contra esta empresa, cuando uno de los Ejecutivos de esta compañía calificó la cinta Shang Chi como "un experimento interesante", lo que provocó la molestia del actor. Por algún motivo, los roces en esta rama de la empresa parecen irse acumulando, por lo que la pregunta es ¿Será algo pasajero, o estamos viendo el fin de la alianza?