Doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ha finalizado, Laura Torres agradece a los fans ante el hecho de no participar.

| |

Ante la negativa de New Arts Dub de que Laura Torres no volviera para doblar la voz de Goten para Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses, se ha anunciando que  finalmente las sesiones de doblaje para la cinta han terminado y por lo que se sabe la cinta ha sido enviada a Japón para su  aprobación, los loops ya fueron grabados y se desconoce quien interpretó a Goten, dicha información se revelará probablemente hasta que la pelicula se estrene, para esto Laura Torres mandó un mensaje a los fans agradeciendo el apoyo a pesar de no lograrse la meta, mas detalles despues del salto.

"A mí me da mucha tristeza. Quiero que lo sepan. No es por mí. Yo me puse a sus órdenes. Hablé. Hubo un rumor que decía que yo estaba inhabilitada y que ya no trabajaba. Entonces yo hablé con la empresa. Me puse a sus órdenes. Incluso yo les dije que lo hacía gratis. Incluso también dije que si no querían que yo estuviera en esa empresa, yo mandaba mi audio. Todo en honor de ustedes, los fans. Les voy a decir algo de corazón, y quiero que lo sepan de mí. Les voy a decir que, tan incómodo es a lo mejor para ellos que yo vaya, como para mi ir. También se los quiero decir. Pero yo estaba dispuesta a hacerlo. Porque para mí, yo creo que lo más importante son ustedes los fans. Y a mí me parece que el público merece respeto y exigir lo que está pagando. Para mí eso es importante. Pero de todo esto que ocurrió, me dio mucha alegría darme cuenta que los jóvenes como todos ustedes vienen empujando, exigiendo un derecho que les corresponde. Nosotros no podemos ir a un restaurante y pedir una sopa de tortilla, y te traen una de fideo, y comérnosla. Si vas a pagar, tú tienes que exigir lo que es importante. Y es más, va a ser muy lamentable quien interprete a Goten, porque está faltando el respeto a su propia profesión y a todos nosotros. Gracias por su amor, chicos, de verdad, por el apoyo y por todos los mensajes que me han llegado. Me da mucha tristeza, quiero que lo sepan, porque es parte de mi vida y porque ustedes lo pidieron. Mucha gente dijo que el personaje Goten no es de nadie. Yo no lo creo. Sí creo que los personajes son de las personas que iniciaron un proyecto. Y algo muy importante que les quiero decir a todos ustedes, chicos, los valores son muy importantes en estos momentos, porque si nada es de nadie, entonces no nos respetamos entre nosotros, no nos respetamos nuestros esposos, nuestros novios, nuestros amigos, y es como ser una sociedad de deshecho, y eso no somos chicos. La amistad y la ética profesional existen. Entonces muchas gracias a todos ustedes, a los que me apoyaron y que me quieren. Para mí eso es importante y quiero que sepan que de mi parte hice todo lo posible."

Así de triste fue la situación, el pilar que dio inicio a Dragon Ball hará falta a fin de cuentas.