Doctor Strange 2 podría debutar a este gran personaje

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Unos días atrás compartimos la sinopsis de Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, que confirma el regreso de un personaje así como su traición. Una traición que no sorprenderá a nadie que vio aquella escena post-créditos de la primera película del Hechicero Supremo.

«Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se convierte en enemigo y trata de poner fin a sus planes, haciendo que Strange desate un mal indescriptible».

Doctor Strange 2 podría debutar a este gran personaje

En este caso hablamos del posible debut de un personaje que no ha aparecido todavía en Marvel Studios. Un personaje femenino importante en los cómics: la hechicera Clea.

Doctor Strange 2 podría debutar a este gran personaje

The Illuminerdi reporta que el estudio está buscando una actriz para un papel principal. Una actriz de entre 20 y 40 años con “cualidades de protagonista”. Este medio especula con que Clea es una opción bastante probable teniendo en cuenta los cómics. Aunque, como podemos ver, los detalles que han salido a la luz hasta ahora no son suficientes para saberlo al 100%. Ahora, ¿quién es Clea?

Wiki Marvel-All da esta descripción:

Discípula y amante del Doctor Extraño, Clea apareció por primera vez en Strange Tales #126 (Nov. 1964) y fue creada por los co-escritores Stan Lee (escritor-editor) y Steve Ditko (dibujante). Clea es un ser de apariencia humana y maternalmente está relacionada con la raza de seres de energía de otra dimensión, los Faltine. Hija de una hechicera de nombre Umar y sobrina del tirano demoníaco Dormammu, la noble Clea ha sido, esporádicamente, gobernadora de la Dimensión Oscura, el reino místico al que Dormammu había sido desterrado y que posteriormente conquistaría.

Tráiler y sinopsis de Doctor Strange

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lt-U_t2pUHI]

Advertisements
Anuncios