Doctor Strange inicia su producción, se revela breve sinopsis y lista de reparto completa.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Marvel Studios ha anunciado finalmente el inicio de la producción de Doctor Strange, revelando la lista completa del elenco, una sinopsis oficial, y el equipo que va a trabajar entre bastidores para ayudar a llevar a la vida la visión del director Scott Derrickson para el hechicero supremo.

Ya hemos visto las fotos desde el set en Nepal de Doctor Strange, pero Marvel ha anunciado hoy que la producción de la película ha comenzado oficialmente. Con esto viene la confirmación de que el elenco incluye a Benedict Cumberbatch (Black Mass), Chiwetel Ejiofor (The Martian), Rachel McAdams (Southpaw) y Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), con Mads Mikkelsen (Casino Royale) y el ganador del Oscar Tilda Swinton (The Grand Budapest Hotel). Dirigida por Scott Derrickson (Sinister), la película se rodará en varios lugares del mundo, como Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal (este último de hecho vimos en las últimas fotos del set). La breve sinopsis revela lo siguiente,

“Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Avengers: Age Of Ultron); el diseñador de producción Charles Wood (Guardians Of The Galaxy); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Avengers: Age of Ultron); editores Wyatt Smith (THOR: The Dark World) y Sabrina Plisco, ACE (Charlotte’s Web); y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardians Of The Galaxy). Eso es un equipo ideal de talento ciertamente. Así las cosas con esta película.

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios