Recientemente informamos que Doctor Strange abriría la puerta al Multiverso Marvel mientras publicamos nuevas imágenes y vídeos de la película. Ahora, confirmamos la sinopsis oficial gracias a la casa de las ideas y Walt Disney Pictures.

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano, quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

SPIDER MAN: HOMECOMING

Uno de los grandes proyectos que Marvel tiene en marcha, actualmente en fase de rodaje, es la nueva versión del Hombre Araña. Recientemente, el actor Tom Holland concedió una entrevista al medio Collider para hablar sobre el nuevo personaje y las diferentes con los demás.

Es un perfil muy distinto de Spider-Man porque vas a ver a un chaval enfrentándose a los problemas diarios que todo chico de 15 años tiene, así como intentando salvar la ciudad. Y está en conflicto por lo que intenta hacer y por qué está pasando con Los Vengadores […] Porque después de Civil War, seguimos sin saber qué está pasando. Y él está en medio de ese mundo. Así que es muy interesante explorar eso, y también ver a un chaval en el instituto intentando averiguar qué hacer con sus superpoderes… Es muy divertido.

Pero el actor no ha sido el único en dar algún detalle sobre el proyecto. El director Jon Watts también habla con el mismo medio centrándose en la tecnología que usará El Buitre, el villano interpretado por Michael Keaton.

Es una tecnología basada en cómo El Buitre construiría un traje con alas y cómo lo usaría para volar. No es solo un diseño atractivo, es una parte fundamental de la historia. No puedo decir mucho más, pero hay bastante material interesante vinculado a esto.

Desde el principio, queríamos intentar crear una tecnología que fuese distinta a todo lo que hemos visto antes. Dejando atrás todo lo que sea demasiado similar [al pasado], esto ha llevado a algo verdaderamente atractivo, ¡algo de lo que no puedo hablar ahora! Va a ser impresionante.

 

Durante la San Diego Comic-Con 2016 los responsables de Iron Fist comentaron algunos detalles de la serie que recoge el medio Screenrant.

Puedo decir que Iron Fist tendrá más villanos en la primera temporada que cualquiera de las otras series.

La ficción ha tejido el pasado y presente de algunas grandes leyendas de Marvel.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: