Doctor Strange y Baron Mordo en nuevas imagenes desde el set de la pelicula en Nueva York.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el rodaje de Doctor Strange a punto de llegar a su fin, tenemos un puñado de grandes nuevas fotos fijas de ambos actores, Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor con todo y sus trajes y listos para la acción.

Después de Captain America: Civil War, hay una aventura más, esta en terreno místico por parte de Marvel Studios quienes tienen reservado para nosotros antes de fin de año – Doctor Strange. La entrega dirigida por Derrickson Scott nos introducirá al Dr. Stephen Strange y el mundo oculto de las dimensiones mágicas y suplentes. Recientemente, Just Jared dio a conocer un gran numero de nuevas imágenes con los protagonistas Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), que interpreta al doctor titular, y Chiwetel Ejiofor (The Martiain), que interpreta a un amigo convertido en enemigo, Barón Mordo, en medio de la filmación una secuencia de acción crucial en el centro de Nueva York.

 

 

https://www.facebook.com/TheMovieClosetOfficial/videos/111138379287131/

 

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios