¿Doctor Strange y Loki en una película? - Comparando Doctor Strange con Tony Stark - Actriz interesada en versión femenina de Iron Man

| |

Después de varios días de que finalizará la San Diego Comic-Con 2016 las noticias sobre los proyectos participantes siguen llegando. El actor Benedict Cumbertbach comentó algunos detalles de Doctor Strange durante la convención y parece que los aficionados que pudieron ver algún vídeo de la película están muy contentos con su papel.

Durante la charla con el reportero del medio MTV el actor afirma que el personaje de Doctor Strange es similar, en cuanto al carácter, a Tony Stark. Comenta que es bastante arrogante y un poco idiota. También afirma que la película tendrá humor a pesar de que realmente no lo parece en ninguno de los avances.

Quizás lo más destacado llega cuando el reportero pregunta si alguna vez compartirá película con Loki, el villano hermano de Thor interpretado por Tom Hiddleston. El actor afirma que podría suceder.

El director de la película Scott Derrickson habló recientemente con el medio Collider sobre los efectos especiales y la reacción de los aficionados que vieron los pases de prueba.

Hemos tenido unos pocos pases de prueba y la apabullante lección que he aprendido es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente le aman [...] Les encantan los efectos, les encanta la acción. Pero más que nada, les encanta Benedict, y él es Doctor Strange.

Recientemente confirmamos que habrá un cambio en las viñetas de Iron-Man cuando Tony Stark le pase el testigo a la adolescente Riri Williams, que se convertirá en la primera mujer en interpretar el personaje.

Ahora, parece ser que sin saber que esto sucederá en los cómics, la actriz Nathalie Emmanuel ha afirmado durante la convención que está interesada en formar parte de la franquicia protagonizada por el Hombre de Hierro.

Me gustan bastante las películas de Iron Man. Parece haber ese problema con las mujeres en las películas de ciencia y tecnología y cosas así, y creo que la idea de interpretar a algún tipo de genio de la ciencia que también patea culos como Iron Man podría ser divertido.

Fuente: Comic Book Movie

Después de todas las novedades alrededor de la Capitana Marvel, que estará protagonizada por Brie Larsson, la actriz ha utilizado la red social para agradecer todo el apoyo recibido desde que se confirmó la noticia y mandar un mensaje para que todo el mundo sea como es sin miedo a las críticas.

View this post on Instagram

Woke up this morning thinking about the tidal wave of support I got this weekend. It was nerve-racking to trust fall into the Internet! I know who I am, but its wild how quickly you can forget once someone calls you something terrible. I was reminded how the acceptance of community is a deeply rooted need - but I don't want to live worried people will hate me because I'm myself! We should all have the freedom to be our authentic selves without fear or judgement. It's scary to chip away at all the hardness we coat ourselves with to protect that perfect little being inside. Yeah, people can be mean, but they can also be so many other wonderful things too. Let's make this place a safe space. No hate and more understanding. To the followers that are new: welcome! Sometimes I let people take over my Instagram to share their views of the world. That's coming up next. Thanks for joining us!

A post shared by Brie (@brielarson) on

Me he despertado esta mañana pensando en todo el apoyo que he recibido este fin de semana.  Deberíamos poder tener la libertad de ser nosotros mismos sin tener miedo a que nos juzguen. Da miedo intentar esconderse tras todas las capas que nos ponemos para proteger ese perfecto ser interior que tenemos dentro. Sí, la gente puede ser mala, pero también pueden ser otras muchas cosas maravillosas. Hagamos de este un espacio seguro. Sin odios ni menosprecios. Para los seguidores que son nuevos: ¡Bienvenidos! A veces dejo que la gente se haga con mi Instagram para compartir su visión del mundo. Eso es lo que vendrá después. Gracias por uniros.

La guionista de la película ha afirmado recientemente al medio Vanity Fair que le gustaría que la Capitana Marvel apareciera con casco.

Mi fichaje soñado-o la actriz ideal para mí es la Kathleen Turner de 1983. Ella podía ser tanto sexy como torpe y poderosa. Podía ser todas esas cosas a la vez. Por lo que puedo decir, Brie Larson puede hacer esas cosas también. Tiene seriedad y tiene poder. Pero puedes ver que también tiene sentido del humor y gracia. Estoy entusiasmada.