Meses atrás confirmamos que Dominic Monaghan tendrá un papel en la nueva película de Star Wars. Hasta ahora no se había desvelado nada sobre cuál será su personaje o si continuará en la saga después de esta producción. Pero recientemente han salido a la luz los primeros detalles de su participación en la misma.

En Distraction Pieces, ha sido el propio actor quién ha avanzado algunas novedades. Aunque lo que sabe es porque se lo dijo el director, J. J. Abrams, pues él todavía no ha leído el guino. Dice que el cineasta le dijo que en algún momento lo hará. Hasta entonces, esto es lo que puede comentar según le ha dicho:

«Parece ser que tendré secuencias importantes en el acto tres. Pero ahora estamos con el acto uno, aunque aún así quiere que esté presente. Pero no aparezco en el uno ni tampoco en el dos. Me dijo que podía leer el nuevo guion, pero me avisó de que probablemente podría habría un nuevo borrador y tendríamos que volver a comentar al respecto».

Esto no aclara mucho, pero podría pensarse que el actor tendrá un papel importante en la película. No hasta el punto de ser uno de los protagonistas principales, pero sí para marcar la diferencia en lo que ocurra. Habrá que esperar para tener más novedades, mientras el rodaje de la película continúa.

Lo último que salió a la luz sobre la saga fueron las palabras del CEO de Disney en THR:

Creo que el error que cometí fue estrenar demasiadas películas muy rápidoPodemos esperar cierta ralentizaciónAunque eso no significa que no vayamos a seguir haciendo películasJ.J. Abrams está haciendo el Episodio IXTenemos a David Benioff y DB Weiss haciendo sus propias historias, sobre las que no hemos sido específicos. Y estamos justo en el punto en el que vamos a comenzar a tomar decisión sobre lo que sigue después de la película de J.J. AbramsCreo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo“.

En cuanto a la nueva película, de la que no hay muchos detalles, esto es lo que sabemos:

El director mencionado también firma el guion con Lawrence Kasdan y Chris Terrio.

El reparto lo forman Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill, Matt Smith.

La fecha de estreno está prevista para la navidad del próximo año 2019.

En cuanto a la sinopsis, todavía no ha salido nada oficial. Pero Drunk Chicken TV lanzaba meses atrás una posible historia.

Esta nueva película da comienzo un año después de la anterior. La Resistencia acabó sobreviviendo pero con la pérdida de muchos de sus miembros. Por eso, Leia Organa tiene que buscar nuevos guerreros. Para ello, envía a algunos agentes a diferentes lugares de la galaxia. De esta forma, la Resistencia busca crear una Nueva Rebelión con el fin de acabar de una vez por todas con la Primera Orden.

Parece que Poe, Finn y Chewbacca formarán uno de los equipos en dicha misión de búsqueda de nuevos guerreros. Puede que la misión no comience con la película, sino que la película de comienzo cuando la misión ya estaba en marcha. Rose por su parte parece que buscará a Lando Calrissian para que se una a la ResistenciaY contará con la ayuda del piloto Nien Nunb, que ayudó a destruir la Estrella de la Muerte.

Además, Leia Organa también querría reclutar a los Hutts. Respecto a estos personajes, hace unos meses adelantábamos que podrían estar en la película. Reddit 4LOM indicaba que habrá una escena en la que Poe, Finn, Rose y DJ están cenando con el hijo de Jabba, Rotta. Parece ser que esta escena sería muy divertida.

Advertisements
Anuncios

Tagged: