Don Cheadle avanza la situación de Máquina de Guerra en "Vengadores: Infinity War"

| |

Lo más reciente que publicamos sobre "Vengadores: Infinity War" son las palabras de James Gunn, director de la saga "Guardianes de la Galaxia", que ya ha visto la película.

Ronda de Superhéroes – Capitana Marvel, Doctor Muerte y James Gunn ¡ya ha visto «Infinity War»!

Ahora hablamos de Máquina de Guerra, personaje interpretado por Don Cheadle, pues el actor ha avanzado en qué situación está en esta nueva historia.

"Bueno, claramente hubo un momento bastante significativo para Rhodey al final de ‘Civil War’, donde Visión lo sacó accidentalmente del aire. Ahora vuelve con los Vengadores, de regreso con su equipo. Un poco indeciso creo con un nuevo gadget de Tony, al que por supuesto tuvo que ponerle su nombre. ¡Tony! Como si no fuese a saber quién lo hizo. Y se reincorpora al equipo y se vuelve a introducir aquí en esta historia de Wakanda.

"Bueno, creo que como siempre, hemos visto que Rhodey preferiría lidiar con cosas del mundo real y eso es lo que él entiende. Cuando comenzamos a dejar el planeta y hablamos de cosas que vienen del espacio exterior, él dice: ‘Amigo, ni siquiera sé qué… ¿qué es eso?’ Sé cómo pelear con tipos y en tanques y armas y eso. ¡Eso es algo que está más allá de mi rango salarial! Pero ha sido arrojado al profundo final, por lo que todos están, de alguna manera, en este. Así que, todos deben estar en estado de alerta".

A este personaje lo nombrábamos precisamente cuando publicábamos la descripción de una de las escenas de la película.

El Quinjet aterriza en Wakanda. El Capitán América es el primero en salir de la nave, luciendo un corte de pelo desgreñado y barba, algo muy diferente del estilo militar que ha usado para las películas anteriores. Es saludado por T’Challa, quien lleva largas túnicas moradas, junto con las Dora Milaje y otros ciudadanos. Acto seguido vemos a Black Widow luciendo un nuevo atuendo de alta tecnología adecuado para la mejor espía del mundo, además de que se ha teñido el pelo de rubio. Ella es seguida por el Halcón.

A continuación aparece Bruja Escarlata, ayudando a Visión a caminar y atravesar la plataforma de aterrizaje mientras se agarra el estómago. Sus heridas son lo suficientemente extensas como para que el androide hecho de Vibranium haya sido llevado al único lugar donde probablemente pueda ser reparado: el laboratorio de Shuri. Cuando entran pasan por otra cara familiar, Bucky, también conocido como El Soldado de Invierno, que ahora luce un brazo rojo con destellos amarillos, una mejora de su apéndice mecánico. Visión y Bruja Escarlata le miran de reojo, recordando “Civil War”.

Después Máquina de Guerra baja del Quinjet con unos soportes para las piernas de la marca STARK. Finalmente hay un miembro más en el Quinjet que sale. Es Bruce Banner, que finalmente regresó a la Tierra, y ha venido con una advertencia: el cielo está cayendo. Thanos está llegando. Bruce Banner no está seguro de cómo reaccionar ante T’Challa, por lo que se inclina sobre una rodilla solo para asegurarse. Halcón y Bucky intercambian diálogos con sarcasmo y bromas.

Mientras ambos bromean, el Capitán América y Bruce Banner intentan aclarar dudas con T’Challa sobre lo que se avecina.

“¿Cómo de grande hemos de esperar el asalto?”. Pregunta el Rey de Wakanda.

“Uno muy grande, señor”, responde el Capitán América.

“Bueno, tengo mi Guardia del Rey”, dice Black Panther. “Las Dora Milaje…”. Halcón interviene: “y un hombre de 100 años semi-estable y congelado”.

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.