Donald Trump será anfitrión invitado de Saturday Night Live

| |

Donald Trump será anfitrión de Saturday Night Live. Decimos de nuevo, Donald Trump será anfitrión Saturday Night Live. A pesar de o quizás debido a su controvertida personalidad, el candidato republicano a la presidencia hará vez en su agenda de campaña ocupado por alguna buena pasada de moda de comedia más adelante esta temporada.

NBC_SNL
NBC_SNL

Trump tendrá un lugar central como anfitrión de SNL el 7 de noviembre, acompañado por Sia, quien se desempeñará en el invitado musical del episodio. El late night show de bosquejo de la comedia ha desarrollado una reputación a lo largo de los años por material fuerte satírica de las elecciones presidenciales; algunos de los mejores materiales para salir de SNL en la última década han girado en torno a la suplantación extraña de Tina Fey de una sola vez su compañero de fórmula de John McCain Sarah Palin. Con esto en mente, el polémico candidato republicano probablemente dibujara algunas de las mayores calificaciones de la temporada. Esta no será la primera del rodeo del candidato; él recibió la demostración en 2004 - mucho antes de su incursión generalizada en el mundo de la política.

Tina-Fey
Tina-Fey

Aunque Trump será el anfitrión del popular programa de esbozo de NBC, NBC cortó oficialmente lazos con el multimillonario hace meses durante su discurso en materia de inmigración. Como resultado de esto, la posición de Trump como anfitrión de The Celebrity Apprentice fue un tanto irónicamente entregada al inmigrante un éxito notable Arnold Schwarzenegger. A pesar de que la red terminó oficialmente relaciones comerciales con Trump, que se ha mantenido en un accesorio constante en muchos de sus programas, como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Meet the Press.

celebrity-apprentice
celebrity-apprentice

Trump no es ajeno a la sátira. Desde que anunció su campaña presidencial, ha sido el blanco de innumerables bromas de Internet - algo que casi todos los políticos caen inevitablemente presa. Desde trailers de Deadpool a episodios de South Park, el alto perfil del multimillonario se ha convertido en una de las figuras más sonados en la política estadounidense. Trump parece haber conseguido en la broma sin embargo, el uso de aparición en programas como The Tonight Show de divertirse con su personaje.

The Tonight Show con Jimmy Fallon

Independientemente de su postura sobre Trump o su política, este episodio de SNL casi seguro entretener. El espectáculo tiene una tendencia a la sátira imparcial - ensartar todo lo que pasa a ser relevante en un momento dado. Incluso un boceto que se emitió la semana pasada sobre la violencia armada no necesariamente adoptar una postura abiertamente liberal; simplemente se burló de la fascinación americana con armas de fuego. Aunque las opiniones conservadoras de Trump han incitado a la pasión en ambos lados del espectro político, el programa ha tenido la misma cantidad de oportunidades para bromear sobre la izquierda - como su retrato de la familia Clinton se remontan a la década de 1990.

Vamos a ver cómo le va cuando él sube al escenario SNL el sábado 7 de noviembre, solo en la cadena NBC.

Saturday Night Live late show estadounidense, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. El programa cuenta con su propio formato. Usualmente suele consistir en por una parte un artista invitado y por otra un cantante o banda musical invitado. Al principio del programa se presenta un sketch "cold open" centrado en un tema especifico (usualmente una noticia política), que termina con la proclamación famosa "Live from New York, it's Saturday Night!" ("¡En vivo, desde Nueva York, es sábado por la noche!").

Desde 1965 hasta septiembre de 1975, la NBC emitió reposiciones de The Tonight Show Starring Johnny Carson en las noches de sábados y domingos, a la discreción de sus afiliados locales. Sin embargo, en 1974, Johnny Carson anunció que quería retirar estas reposiciones para que pudieran ser emitidos en días laborables, permitiéndole tomar un descanso.