'Don't Breathe', una de las sensaciones del terror de 2016, tendrá secuela

| |

'Don't Breathe', el 'thriller' de terror dirigido por Fede Álvarez, consiguió recaudar 157 millones de dólares con un presupuesto que apenas llegaba a los diez millones. Hasta ahora no habíamos tenido noticias concretas sobre una posible continuación, pero el director había confirmado que habría una nueva película.

"No lo diremos ahora mismo. Pero habrá más 'Don't Breathe' con seguridad".

Ahora es Stephen Lang, quien interpreta al villano en la primera, quien lo confirma.

"Sí, vamos a hacer una secuela".

No hay detalles al respecto, aunque el productor Sam Raimi ha comentado con anterioridad que es "la mejor idea que he escuchado jamás para una secuela".

A continuación, la sinopsis y el adelanto en vídeo de la primera película.

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

Ahora mismo Fede Álvarez está rodando 'The Girl in the Spider's Web', la secuela de 'The Girl With the Dragon Tattoo'. El guion lo firma el director junto a Steven Knight y Jay Basu. El reparto, de momento, lo forman Claire Foy, Sylvia Hoeks y Claes Bang. La sinopsis que relate esta segunda película es la siguiente.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Por su parte, Stephen Lang está rodando las nuevas películas de 'Avatar' al mismo tiempo de 'My Love Affair with Marriage'. Ha terminado el rodaje de 'Mortal Engines' y tiene en pre-producción 'The Tower'. No está claro de qué forma volverá, pero quizás otros jóvenes quieran atormentarlo o busque venganza contra los primeros.