'Don't Look Up': Meryl Streep es la Presidenta de EE.UU. en nueva imagen oficial

| | , ,

Lo más reciente de Adam McKay, se estrenará en Netflix el 24 de diciembre de 2021.

¿Hay algo que Meryl Streep no pueda hacer? Es una pregunta que ante el deslumbrante talento de la actriz, constantemente nos hacemos, y la respuesta es simple: No, Meryl puede hacerlo todo, y hacerlo bien. Y si en su abundante y extensa filmografía quedaba algún rol pendiente por abordar, ese es el de interpretar a la Presidenta de Estados Unidos.

Y para fortuna de todos los que disfrutamos su trabajo, en unos meses más podremos verla como POTUS en la más reciente cinta de Adam McKay, la tragicomedia Don’t Look Up, una cinta original de Netflix que se estrenará en el streamer el 24 de diciembre de 2021.

El medio Empire revela una imagen promocional oficial con un vistazo exclusivo a Streep caracterizada como la Presidenta de los Estados Unidos:

SINOPSIS OFICIAL:

“[Don´t Look Up] Se centra en dos científicos de bajo nivel que, al descubrir que un meteoro golpeará la Tierra en seis meses, realizan una gira mediática para tratar de advertir al mundo, pero encuentran una población poco receptiva e incrédula.”

Mckay, cineasta ganador del Óscar a Mejor Guion por The Big Short (2015), acostumbra reunir elencos enormes con estrellas A-List de Hollywood para sus producciones, y esta vez no es la excepción, además de Streep, el film está protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, como científicos que acuden a la Casa Blanca a informar a POTUS que un cometa de 5 a 10 km de diámetro colisionará con la Tierra con un 100% de probabilidad. Les acompañan Cate BlanchettJonah Hill, Timothée ChalametHimesh PatelRob Morgan, Mark RylanceChris EvansAriana GrandeKid Cudi, Matthew PerryTomer Sisley.

  • Algunos de los talentos involucrados, estarán participando con cameos, como McKay suele hacer en sus proyectos.

McKay escribe y dirige el largometraje que será distribuido mundialmente por Netflix. El cineasta es responsable de títulos como las comedias Talladega NightsStep BrothersThe Other Guys, y Anchorman 2, y las biopics ganadoras del Óscar, The Big Short y Vice, que se llevaron a casa la estatuilla dorada a Mejor Guion Adaptado (McKay, Charles Randolph), y Mejor Maquillaje y Peinado, respectivamente.

Netflix fijó el estreno de Don’t Look Up para el 24 de diciembre de 2021, y previo a su llegada al streamer, tendrá un estreno limitado en cines seleccionados de Estados Unidos el 10 de diciembre, con el objetivo de cumplir los requisitos de exhibición para ser considerada contendiente en la temporada de premios 2021-22, que culminará con la entrega del Premio Óscar el domingo 27 de marzo de 2022.

McKay y Kevin J. Messick son los productores, con Jeff G. Waxman como productor ejecutivo.