'Don't Worry Darling' – Florence Pugh no asistirá a la premiere en Venecia, pero sí estará en la alfombra roja

| | ,

La actriz limitará su participación en la promoción del thriller de la directora Olivia Wilde.

Este lunes 5 de septiembre, el thriller psicológico Don’t Worry Darling de Olivia WildeNew Line Cinema y Warner Bros., celebrará su premiere mundial sobre el escenario del Festival de Cine de Venecia (#Venezia79), previo a su estreno en cines el 23 de septiembre de 2022.

Y tal como se había comentado hace algunos días, la estrella del filme, Florence Pugh (Little Women, Midsommarestará limitando su presencia para promocionar el largometraje. En un inicio se había dicho que Pugh estaría asistiendo a la premiere mundial del largometraje, sin embargo, la información oficial ahora confirma que la actriz no estará ni en la conferencia de presa, ni en la proyección de la película en el festival, y únicamente asistirá a la alfombra roja (vía Variety).

Pugh se encuentra ahora mismo rodando la secuela Dune: Part Two de Denis Villeneueve en Budapest, lugar desde el que se trasladará para la premiere en Venecia desde un jet privado que tiene programada su llegada a la ciudad después del término de la conferencia de prensa. Posterior a la alfombra roja, Pugh tomará el vuelo de regreso y continuará con el rodaje de Dune: Part Two en Budapest.

Tanto Wilde, como el coprotagonista, Harry Styles, se encuentran en Venecia desde el domingo 4 de septiembre.

Las novedades sobre la poca participación en la promoción del largometraje por parte de la protagonista del mismo, ha incrementado la especulación sobre una disputa entre Pugh, y la directora, Wilde.

En el filme, Pugh interpreta el rol de Alice, cuya aparente vida idílica expondrá destellos de algo más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada de su vida doméstica.

SINOPSIS:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto top-secret Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la unida utopía del desierto.

“Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de Victory.

“Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?