La cinta de acción viva de Dora la Exploradora, el popular programa de Nick Jr., tiene ya fecha de lanzamiento, y será para agosto del 2019, posiblemente a nivel mundial. La producción, si bien está ya muy avanzada, se ha mantenido de manera muy discreta, más que nada para asegurar una promoción más fuerte cuando las fechas están más cercanas. Por lo pronto, se sabe que, si bien perdería su formato preescolar, seguirá siendo una cinta familiar, con la intención de captar a un mayor público, aunque no hay más detalles sobre la posible trama.

El papel principal caerá en la actriz Isabela Moner, que al parecer si encarnará a una Dora adulta, pues la joven Madelyn Miranda encarnará al personaje como niña. La dirección estará a cargo de James Bobin, y contará con las actuaciones de Eva Longoria, Michael Peña y Eugenio Derbez, entre otros.

Si bien hasta ahora no existen muchas reacciones con respecto a la misma – pues no se le ha promocionado demasiado – existen algunas dudas sobre el formato de la misma, aunque lo cierto es que es otra cinta que está apostando a la nostalgia, ya que el programa llegó al aire por primera vez hace 18 años, lo que lo convierte ya en material de recuerdos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: