El personaje de Cable será uno de los grandes atractivos de la segunda película del mercenario bocazas principalmente por será la primera vez que aparezca en el universo cinematográfico de Marvel Studios, pero también porque es uno de los mejores compañeros del héroe protagonistas en las historias de los cómics.

Desde que confirmamos que estará en la nueva producción hemos adelantado diferentes nombres de actores que podrían interpretarlo, aunque de momento no hay una confirmación oficial. De hecho, todo parece indicar que el estudio no habría llegado a un acuerdo con ninguno. La situación es similar a la de la heroína Domino.

Para añadir más nombres a la lista de posibilidades, hablamos de otros dos actores.

2. David Harbour

De acuerdo a The Wrap, este actor también está siendo considerado para interpretar al personaje en la nueva película. El medio indica que su afirmación se basa en una fuente cercana al proyecto, que señala que el actor ya habría hecho algunas pruebas pero de momento no habría más novedades sobre su posible contratación.

La verdad es que sería una buena decisión por parte de La Casa de las Ideas, aunque por otro lado la mayor parte de los nombres comentados quizás están un escalón por encima en cuanto a popularidad. Este actor ha trabajado en el universo heroico (Escuadrón Suicida, 2016), tiene mucha experiencia, aunque actualmente es más popular en televisión (The Newsroom, Serie – Stranger Things, Serie).

1. Michael Shannon

De acuerdo a Collider, este actor también habría sido considerado para el personaje, aunque en este caso todo parece indicar que ha sido descartado, o quizás es que el actor no está interesado en formar parte de la película. La verdad es que sería una gran elección, siendo uno de los actores secundarios más importantes actualmente.

El actor ha dicho en alguna ocasión que necesita saber que la historia de la película será buena, por eso ha rechazado en alguna ocasión trabajar con La Casa de las Ideas o incluso en la franquicia Star Wars. Ha trabajado en el universo heroico (El Hombre de Acero, 2013), y como decimos es uno de los actores secundarios más populares (Midnight Special, 2016 – Nocturnal Animals, 2016).

Ahora mismo no hay mucha información sobre la producción, pero parece que continúa después de la contratación de un nuevo director, por lo que seguramente ahora mismo están trabajando en el guion así como en la contratación de los actores para los personajes mencionados.

Advertisements
Anuncios

Tagged: