Fear The Walking Dead nunca iba a ser The Walking Dead. La serie original de muertos vivientes es un fenómeno que no ocurre habitualmente, y su spin-off se ha quedado en un producto bastante regular. Pero la culpa no es de la primera, ni de la originalidad, porque realmente no la tiene, sino de lo mal producida que está la segunda.

Después de una primera temporada pasable, con cierto interés debido a la novedad, se estrenó una segunda con mucho menos nivel, pero que sigue manteniendo una gran base de seguidores, muchos llegados claro de la serie original. La tercera temporada se estrenará seguramente en verano de este año 2017, aunque no hay fecha de estreno.

Mientras tanto, tenemos dos adelantos del futuro de la serie.

2. La sinopsis de la tercera temporada

AMC ha publicado estos días la historia que relatará la nueva entrega de la ficción.

En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

1. Las primeras imágenes

La propia cadena publicó también las primeras imágenes de la temporada que realmente no cuenta nada más allá de la sinopsis, aunque vemos el que parece el momento en el que Nick y Luciana han sufrido la emboscada. También vemos a Víctor en un momento que no está claro si es consecuencia de la segunda temporada o de algo que sucederá en la tercera. Y también a Madison y Travis en un momento aparentemente tranquilo, uno de los pocos seguramente que tengan.

Advertisements
Anuncios

Tagged: