Dos adelantos sobre la secuela de Escape Plan, con Sylvester Stallone y Dave Bautista

| |

En cuanto confirmamos que estaba en marcha una película protagonizada por dos de los mayores héroes del cine de acción de la historia como Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger esta comenzó a ganar muchísima atención, pero después no tuvo la recepción ni de crítica ni de taquilla que los productores hubieran querido.

Pero eso no será obstáculo para que el actor protagonista haga una segunda parte que realmente ya está en marcha. Aunque el proyecto todavía está muy verde, tenemos algunos datos interesantes como quien será el otro actor principal que acompañe al protagonista, o quien será el director, que no será el mismo que en la primera.

Dos adelantos sobre la secuela de Escape Plan.

2. El director

Estos días confirmamos que será Steven C. Miller quien dirija la película, un cineasta con bastante experiencia, que en 2016 estrenó dos películas que no tuvieron demasiado éxito (Submerged - Marauders) que en 2015 estrenó otra que tampoco lo tuvo (Extraction), y que a principios de este año 2017 estrenó una nueva que tampoco tuvo muy buenas críticas (Arsenal).

La verdad es que es un director que conoce muy bien el cine de acción, que sabe trabajar con actores importantes como ha demostrado en sus películas, pero que todavía no ha tenido un éxito que lo respalde, por lo que no sabemos muy bien cual será el resultado de esta nueva producción cinematográfica.

1. El segundo protagonista

Está claro que el actor principal es Sylvester Stallone, como decimos uno de los más importantes héroes del cine de acción de la historia, que sigue demostrando que tiene un enorme talento que no mitiga el paso del tiempo. Estos años ha estrenado alguna película bastante interesante (The Expendables 3, 2014 - Creed, 2015).

El segundo actor principal será Dave Bautista, que con el paso del tiempo está haciéndose un hueco en la industria del cine, destacando principalmente por su maravilloso trabajo en Guardianes de la Galaxia, pero también por alguna que otra película interesante (Spectre, 2015 - Heist, 2015).

Para quienes no conozcan mucho la primera película, Ray Breslim es un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de alta vigilancia que él mismo ha diseñado. Hasta ahora se había dedicado a diseñar los planos de estas cárceles, pero desde que es enviado a prisión tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar. No obstante, gracias al conocimiento que tiene de los planos y el funcionamiento del edificio podrá idear un plan de huida.