Debido a problemas que causaron retrasos en la producción la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará más tarde de lo habitual. De hecho, todo parece indicar que no llegará hasta el verano, aunque todavía no tiene una fecha oficial confirmada. Sin embargo, HBO ha estrenado dos adelantos para poner los dientes largos.

Estos dos pequeños vídeos que apenas relatan nada estrenados por la productora de la serie, fueron publicados en la red social por un usuario que en principio no tiene ninguna relación con la ficción televisiva, aunque han sido confirmados como oficiales por parte de la página web dedicada a la popular serie Watchers on the Wall.

Dos adelantos sobre la séptima temporada de Juego de Tronos.

2. La espada Guarda-juramentos

En este primer vídeo de poco más de diez segundos vemos la empuñadura de la espada Guarda-juramentos que el personaje de Brienne de Tarth, interpretada por la actriz Gwendoline Christie, regaló al personaje de Jaime Lannister, interpretado por el actor Nicolaj Coster-Waldau.

La verdad es que no relata nada sobre ningún personaje o episodio de la nueva temporada, ni siquiera está claro quien puede estar empuñando la espada, pero todo parece indicar que será precisamente el mata reyes debido a que es una mano izquierda, la única que tiene este personaje después de que le cortaran la derecha.

1. Cersei Lannister

En este segundo vídeo vemos a la actriz Lena Headey siendo maquillada para interpretar el personaje protagonista de Cersei Lannister. La verdad es que este avance relata incluso menos que el primero, pero ciertamente es de agradecer de alguna forma que la productora nos vaya adelantando algún detalle sobre la nueva temporada.

No cabe duda de que tanto Jaime Lannister como Cersei Lannister serán dos de los principales protagonistas de la temporada siete, al igual que en las temporadas anteriores, pero un gran atractivo será cómo él encajará que ella sea la nueva Reina, sustituyendo a su fallecido hijo después de que este se suicidara.

Todo parece indicar que su relación estará más caliente que nunca, y que ambos podrían separarse definitivamente en esta nueva temporada.

Tagged: