Dos caras no saldrá en la siguiente película de Batman

| |

2-caras.JPG

Una de las preguntas que surgieron entre los fans de The Dark Knight fue la de si saldría Dos caras como el siguiente enemigo del caballero obscuro en la siguiente secuela; Dennis O'Neil nos dice que eso no será posible y lo puso de esta manera: "Harvey Dent quedó con el cuello torcido, del lado de la cara toda mutilada expuesta con su ojo izquierdo abierto y sin vida mirando hacia la nada; obviamente estaba bien muerto".

La causa de muerte de Dos caras en Dark knight aunque ha sido bien explicada al final de la mega película de acción de este verano muchos se quedaron con la duda. En su pelea final con el héroe encapotado, al atacar a Batman que estaba a la orilla de un alto edificio, encontró la muerte al caer directito hacia el fondo. Debido a que no hubo un funeral propiamente dentro de la movie, la gente especulaba que Dent estaría dentro de las posibilidades de regresar en Batman 3.

Y es que habrá una Batman 3, ya que al llevar unos $448.9 millones de dólares, y con esto convirtiéndose en la 3ra mejor película de todos los tiempos (sólo le gana Star Wars y Titanic), Christopher Nolan y Christian Bale tiene asegurado otra cinta para dentro de unos años.

Ustedes quien creen que sería el siguiente enemigo de Batman?. En lo personal el pingüino siempre se me ha hecho demasiado ligero para una película como esta, y no se antojaría que llevara el camino que hicieron las movies de Tim Burton, por otra parte, no veo a un enemigo que pueda tener el carisma para la pantalla grande como lo es el Joker.