Para crear expectativa con una película de terror/fantástica simplemente basta con mencionar que es un proyecto de James Wan, director de películas como Insidious o El Conjuro. Sin embargo, es importante mencionar que sus labores serán como productor, en lo que también tiene mucha experiencia como demostró en Annabelle o todas las películas, excepto la primera, de la franquicia SAW.

De momento los dientes siguen largos sabiendo que este cineasta está dentro de la producción, pero aumentan cuando confirmamos que el director será otro de los grandes directores del cine fantástico como Alexander Aja. Quizás este cineasta no es tan popular, pero lo conocerán de geniales películas como Alta tensiónHorns. Por lo que sabemos que ambos cineastas tienen gustos cinematográficos similares.

El estudio Lionsgate está poniendo en marcha este proyecto escrito por Brad Keene, un guionista que no tiene demasiada experiencia puesto que únicamente ha estrenado tres películas, siendo la más reciente The Grudge 3, que llevará por título Smart House. De momento no está claro cuanto de terror y cuanto de fantástico tendrá la película, pero con la historia que confirmamos a continuación sabemos que tendrá de los dos.

La historia que relatará tiene como protagonista a una familia que es introducida en un programa de protección de testigos por alguna razón que todavía no está clara. Al contrario de lo que sucede habitualmente, la familia comienza a vivir en una casa inteligente totalmente autónoma, que parece que llegado el momento los ayudará.

Y es que después de un tiempo viviendo en la casa un grupo de mercenarios, enviado por quienes sean que quieren hacer daño a la familia, descubren donde viven por lo que no dudarán en atacar. Sin embargo, lo que estos mercenarios no saben es que la casa no sólo es inteligente, sino que se convertirá en una fortaleza contra ellos.

Este proyecto todavía está muy verde, no está claro cuando podría comenzar el rodaje así como tampoco está claro qué actrices y qué actores lo protagonizarán. Pero no cabe duda de que parte con muchas expectativas.

Fuente: Aullidos

Tagged: