Cine

Dos filmes de “Pablo Escobar” para el 2008

Comments (6)
  1. Lorena Loeza dice:

    Habría que decir que la cárcel de la cual se fugaba ¡la construyó él mismo! y que será recordado cómo sobornó a prácticamente todo el congreso colombiano para que no aprobaran una ley que permitiría su extradicíón a E.U. Con el argumento que prefería una tumba en Colombia que una cárcel gringa, presumía de dignidad.La cosa es que el debate sigue abierto como en el caso de los narcocorridos: este interés por sus vidas y obras ¿ alienta a los jóvenes, en países como los nuestros, donde no hay empleo ni educación a volverse delincuentes? saludos!!!

  2. Uyy, que pregunta ! Tu sabes que cualquier historia se ve desde muchas perspectivas. Hay que ver que perspectivas pintan las dos películas.

    No sabía esos detalles de lo de las cárceles. Gracias por el comentario.

  3. Mario P. berlanga dice:

    Hola:
    Estoy muy interesado en la figura de Pablo Escobar,en estos momentos estoy escribiendo un guion sobre el, me interesa en principio su relacion con el poder en terminos generales, como puede ser el poder politico religioso etc. pero sobre todo me interesa mucho su relacion con los medios, especificamente los medios visuales, ye que en mi investigacion descubro que hay mucho material en video sobre el, me gustaria mucho si me pudieran enviar informacion respecto a quien le tomaba los videos o las fotagrafias mas intimas, si era alguien de confianza o algun familiar gracias

  4. rolf dice:

    Ok, si me llega algo te lo mando.

  5. Lorena Loeza dice:

    Hola Mario: En este link tienen un amplio archivo hemerográfico. Ojalá te sirva: http://www.pabloescobargaviria.info/
    saludos!!

  6. hola me parese fabuloso que hagan una pelicula de este personaje que marco la historia de nuestro pais, y me encantaria participar en ella, yo soy cantante y actor, en este momento estoy en una pelicula de cine independiente de la ciudad de cali, y me gustaria poder participar de esta gran produccion que ustedes van a llevar a cabo. me podrian anunciar a travez de mi correo el dia en el que van arealizar el casting.
    muchas gracias
    atentamente
    EDUARDO BARDEN