En febrero empezamos a hablar sobre Logan Lucky, el regreso al cine del director Steven Soderbergh (Trilogía Ocean’s Eleven) adelantando prácticamente todos los detalles sobre su nueva película, desde su reparto hasta la historia que relatará.

Hoy ha sido estrenado el primer adelanto en vídeo, que promete una comedia negra muy divertida, muy al estilo de las películas del cineasta, pero totalmente diferente a lo que ha hecho anteriormente, con actores y actrices de primer nivel.

Cabe destacar el gran cambio de registro del actor Daniel Craig (Spectre 007).

Y como vemos el actor que ha interpretado al Agente 007 en sus últimas producciones no es el único nombre importante del reparto. Channing Tatum (Foxcatcher) junto a Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) son los dos protagonistas.

Por si fuera poco, actrices de la talla de la ganadora del premio de la Academia de Cine Hilary Swank (The Homesman) o la ascendiente Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) están también en esta prometedora película.

El reparto lo completan Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Dwight Yoakam, Sebastian Stan y David Denman, entre otros, formando una de las plantillas de actores y actrices más prometedoras de este año 2017.

Ahora, ¿cuál es la historia que relata esta película?

Cuando los hermanos Logan tienen un brillante plan, robar el Charlotte Motor Speedway durante la mítica Coa-Cola 600, los problemas no harán más que empezar. Especialmente cuando conozcan al desequilibrado Joe Bang. Los tres intentarán el atraco de la competición de stock cars más importante del mundo.

Cabe mencionar que los tres actores protagonistas si bien son los más importantes de la historia, no serán los únicos principales por lo que los demás nombres mencionados tendrán mucha importancia en la historia.

El estreno está programado para el próximo mes de agosto en todo el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: