Con la fecha de estreno programado para 2020, DC Entertainment y Warner Bros. Pictures están comenzando a trabajar en serio en una de sus próximas producciones: Green Lantern Corps. Es verdad que hemos hablado bastante sobre el proyecto, comentando algunos rumores interesantes, y estos días tenemos más novedades.

La noticia más reciente sobre la película era una lista sobre cuatro actores que podrían interpretar al protagonista principal como Linterna Verde, indicando que Armie Hammer es el nombre más destacado en cuanto a los rumores. En este caso, tenemos noticias sobre los guionistas, así como los personajes principales de la historia.

Dos importantes adelantos que nos llegan de Deadline que recopilamos en una lista.

2. Los personajes

Estaba claro que el héroe protagonista sería Hal Jordan, el mismo personaje que interpretó Ryan Reynolds en la película estrenada en el año 2011. Como dato curioso, el actor comentó recientemente que aceptó el papel porque los responsables del universo cinematográfico no quisieron realizar en ese momento la película de Deadpool.

Para quienes no lo conozcan, este personajes es un piloto de pruebas que cumple con los requisitos de ser tanto honesto como libre del miedo, siendo elegido como el nuevo linterna verde del sector por parte del agonizante Abin Sur, que aterrizó en la Tierra y ordenó a su anillo que buscara un sucesor apropiado como Linterna Verde.

El segundo protagonista será John Stewart, un francotirador afroamericano de la Marina que fue elegido como principal respaldo del líder. Todo parece indicar que parte de la historia de la nueva película se centrará en la relación entre ambos.

1. Los guionistas

Los hombres encargados de escribir el guion de la película son David S.Goyer y Justin Rhodes. El primero es un cineasta con mucha experiencia en el universo heroico (Trilogía The Dark Knight, 2005-2012 – El Hombre de Acero, 2013 – Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, 2016). Así mismo también es el creador de Krypton, una nueva serie centrada en la historia familiar de Superman.

El segundo todavía no ha trabajado en el universo heroico, y tampoco tiene tanta experiencia cinematográfica (Contract Killers, 2008 – Grassroots, 2012). No cabe duda de que tiene como compañero a un nombre importante de la industria, que seguro le hará ganar experiencia a una velocidad notable.

Es importante mencionar que Geoff Johns y Jon Berg, los jefes de DC, serán productores ejecutivos del proyecto. La verdad es que Warner Bros. Pictures quiere que esta nueva película consiga mucho más éxito que la primera.

Advertisements
Anuncios

Tagged: