Dos importantes datos sobre la segunda temporada de Stranger Things

| | ,

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

La serie Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno y una de los grandes éxitos de la televisión de los últimos años. Por eso, hay muchas expectativas puestas en la segunda temporada, de la cual ya tenemos algunos datos.

Recientemente, el guionista y productor Matt Duffer adelantó en una entrevista que la nueva entrega será una secuela y no una nueva historia original como sucede con otras series como True Detective o Fargo.

Ahora, traemos una lista de dos importantes datos sobre la segunda temporada.

2. Destino y regreso de Barbara y Brenner

stranger-things-barb-brenner-dead-alive

En la primera temporada ambos personajes mueren. Los responsables de la ficción adelantan ahora algunos detalles sobre lo que sucederá.

Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia. Ella murió durante la primera temporada, que se desarrolla en tan solo seis o siete días - un período muy corto de tiempo. Así que en la hipotética segunda temporada querríamos mostrar las repercusiones de todo lo que pasó.

Si esa es la muerte de Brenner -cuando el monstruo salta sobre él y le ataca sin mostrarse en la pantalla- es algo que me parece muy poco satisfactorio. Se merecería mucho más como final. Así que sí, hay una posibilidad de volver a verle.

1. Influencias

Indiana Jones

Los mismos responsables hablaron recientemente también sobre las influencias que tendrá la segunda temporada, afirmando que películas como Indiana Jones o Ghostbusters tendrá mucha importancia.

La segunda temporada será muy diferente y estoy seguro de que mucha gente va a preferir la primera, pero otros tantos se decantarán por la segunda porque va a ser un poco más oscura y un poco más extraña.

Estamos muy emocionados sobre ello. 1984 fue un año increíble, especiamente las películas del verano del 84. Cazafantasmas, Indiana Jones y el templo maldito, Karate Kid, Gremlins. Fue un año genial para el cine, así que estamos intentando capturar un poco de la magia de esas películas.