A cada nuevo episodio la serie más popular sobre muertos vivientes es más decepcionante. Después del reciente capítulos los seguidores se han indignado con el ciervo que aparece creado por ordenador, que se nota mucho que no es real. Pero la verdad es que es un fallo mínimo si pensamos en el episodio en su totalidad.

 Si todo lo que muestra este capítulo no lo mostrara, no afectaría de ninguna forma a la historia. Pero ya llevamos hablando mucho tiempo que es la forma que tienen los creadores de la serie de alargar, y alargar, y alargar, y alargar los capítulos y las temporadas. Por eso su principal impulsor dice que no tienen programado un final.

Estirando de esta forma infame la serie es normal que no tengan un final. Pero dejemos de hablar de esta cuestión y centrémonos en dos noticias recientes, una protagonizada por el último episodio, principalmente sobre cuál es el significado de su título, y la otra sobre el pasado de uno de los personajes protagonistas de la serie.

2. Daryl

El actor que interpreta a este personaje, uno de los más queridos de todos, Norman Reedus, ha comentado estos días en una entrevista con The Mirror que en un primer momento el personaje iba a ser homosexual. El actor afirma que fue Frank Darabont quien se lo comentó, y que le pareció una muy buena idea.

Hubo un momento de la serie en el que Frank [Darabont] iba a hacer que fuese gay, pero no lo admitiría. Estábamos allí y dijo ‘¿qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?’ y yo le contesté ‘¡hagámoslo!, ¡hagámoslo!

Este plan no se realizó, no está claro por qué. La verdad es que el cineasta ya no forma parte de la serie, hay quien dice que por tener ideas diferentes sobre la producción con los creadores, o porque necesitaba demasiado presupuesto.

1. El último capítulo

El último episodio de la séptima temporada se titula Do It Now, que traducido al español significa Hazlo ahora. El supervisor de efectos especiales, entre otras muchas cosas como director de algún episodio, Greg Nicotero, calificó este capítulo como pura adrenalina. Antes de hablar de la teorías sobre el título, vamos con la sinopsis, porque también ha provocado muchas de las teorías.

Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan.

Una teoría indica que «Hazlo ahora / hacedlo ahora» sería la frase de guerra que el villano Negan utilizaría para que su grupo atacara Alejandría, la zona segura donde viven Rick y sus amigos. Otra teoría indica que podría ser al revés, y sea precisamente el policía quien diga este grito de guerra antes de atacar a Los Salvadores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: